Consulta pastilla tace (post day) y otro lio ...

Hola, ¿me podrían orientar el que hacer? Mi situación es esta:
Tuve relaciones con una mujer que conocí hace muy poco, mi mala suerte creo yo, fue que el condón se rompió la parte lateral superior de este, yo no eyacule pero lo más seguro es que hubiese pre-semen ella tomo la pastilla tace (post day) después de 8 horas y según ella dice que eran días de peligro, pensé encontrar el pedazo faltante que no era muy grande pero no fue así, ahora después de 8 días hablamos y dice que el pedazo que faltaba salió recién. ¿Qué probabilidades hay de que se haya embarazado?, ¿Qué podría hacer?, ¿De ya hacerme a la idea de que la palé con una desconocida? ¿Y tomar la responsabilidad?.
Gracias de ante mano por su tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Si tomo postday 8 horas después de la relación no hay problema así que puedes quedarte tranquilo del todo, el hecho de que el trozo quedara dentro no tiene nada que ver, así que relajate
Nanotronik
uff me tranquilisa tu repsuesta gracias por responder, una duda please, una vez tomada la pastilla tace creo q' despues de 21 dias recien le llega el periodo, entonces esto afectara en su siclo menstrual? ya q' a ella normalmente le tendria q' llegar 2 semanas antes de los 21 dias que menciono despues de tomar el tace, o sigue en su siclo normal de menstruacion?.
Gracias por su tiempo.
Cuando la mujer toma postday lo que le baja no es periodo sino sangrado por deprivación pues se ha impedido la ovulación, si ya ha ovulado la fecundación del ovulo y si ya esta fecundado el ovulo se impide su implantación así que no es periodo de regla sino por deprivación... le puede venir a los pocos días o sobre unos días después del supuesto día, pero si se retrasa incluso 15 días con lo que algunas se asustan pero no pasa nada pues es normal, ahora su periodo puede ser irregular durante un tiempo porque las postday osn bombas de hormonas muy fuertes, tanto que el cuerpo tarda en eliminar sus restos totalmente de seis a nueve meses... por eso el embarazo queda impedido sea como sea, en definitiva, que le venga cuando le venga y sea como sea el 1er manchado después de tomar postday es su nuevo periodo y ese es el 1er día del nuevo ciclo...
Nanotronik
Hola, muchas gracias por responder la verdad tiene mucho sentido lo que dices y me tranquiliza bastante y lo mejor que aprendo algo más con tus respuestas, bueno soy de esas personas que tienen que ver antes de creerlo, hasta que llegue ese día del manchado no estaré totalmente tranquilo, pero de ya te doy las GRACIAS por atender mis inquietudes.
Un saludo.