Tengo unos dolores en la parte baja del vientre en el lado izquierdo del ovario ¿A qué se debe?

Buen día quisiera que me ayude por favor ...
¿El día 25 de mayo fue mi ultima menstruación y el día 6 de junio tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección y el día de hoy 9 de junio tengo unos dolores en la parte baja del vientre en el lado izquierdo del ovario quisiera saber a que se debe esos dolores pero no son fuertes van y vienen y lo que pasa es que soy irregular quisiera saber si sera para que me venga mi menstruación o que es? Y desde el 9 de junio tengo mucho flujo es bien liquido y no tiene olor es como si me bieniera un poco de agua, pero ya se fue el ese flujo pero desde el día 15 tengo dolor de riñones y el día de foy 17 tengo un poco sensibles los senos quisiera saber a que se debe y que me ayude gracias de antemano...

1 respuesta

Respuesta
Òdria ser un cambio de hormonas que te afecte de forma especial, no seria la primera vez que pasa esto... puede que sea por la ovulación, ¿has manchado algo? Pues por mis cálculos si el se fue dentro de ti te pillo dentro de tus días fértiles pero si eres irregular puede que ovularas después de lo que calculo así que como esas molestias pueden ser por el cambio hormonal... también cabe la posibilidad de que tengas algún quiste en los ovarios y de ahí tu irregularidad en el periodo y las molestias... puedes hacerte la prueba en sangre para descartar el embarazo y un chequeo para revisar tus niveles de hormonas y tus ovarios, seria lo mejor pues no puedo descartar ninguna de las cosas que te digo pues todas son posibles...
Nanotronik