Irritacion y escozor = hongos

Buenos días, he tenido 3 veces hongos vaginales en el ultimo año, y creo que siempre que me aparecen es después de tener relaciones con mi novio. El no tiene nada por eso, lo hemos hablado y se lo a exo mirar y no tiene hongos, pero cuando tenemos relaciones, después tengo todo como irritado y dolorido, cuando voy a orinar me escuece, esto durante dos o tres días después de haber mantenido relaciones, y ahora ademas me pica como si volviera a tener hongos...¿qué puede ser esto?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues tendríais que haceros los dos un estudio pues puede ser por varias cosas, porque tengas algún tipo de reacción como si fuera alérgica a su grasa o sudor (el pene aunque este o se vea limpio puede o suele contener restos de grasita del sudor o humedad de la zona), porque tus genitales sean hipersensibles en alguna de las formas y con una simple penetración se irrite, porque tu propio flujo sea un poco más ácido de lo normal y eso te irrite... o simplemente que seas propensa a coger infecciones genitales por contacto... yo creo que más bien el problema lo tienes tu por ser o demasiado delicada o sensible tu piel genital por ejemplo... por eso lo mejor que puedes hacer es visitarte con tu gine y que te haga algunas pruebas para descubrir por que te pasa...
Nanotronik