Hace tres días tuvimos relaciones, pero no penetración. Lo malo es que la menstruación no me llega.

Hace una semana mi novio y yo tuvimos un faje no hubo ni penetración mucho menos eyaculación solo caricias y roses, ¿mi preocupación es que tengo 3 días de retraso hoy y pues los últimos 2 periodos antes de este habían sido normales es posible que este embarazada? ¿O qué puedo hacer para que la menstruación se presente? Agradecería bastante su respuesta gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tu sola tienes la respuesta,,,, para que se de un embarazo tiene que haber penetración, no precisamente la eyaculación, pero si tiene que haber penetración,,,,,, si ayacula afuera hay un mínimo de probabilidad pero existe,,,,,, en tu caso, no hubo ninguna de las dos,,,, no hay ninguna posibilidad,,,,, si estas estresada seria normal que tu regla no se presente cuando lo esperas,,, pero no te alarmes, no estas embarazada, solo cuidate muy bien para que estas situaciones no se presenten ok,, desconozco tu edad,,, estaría bien que si estas empezando tu vida sexual sepas como cuidarte,,,,,, si tienes más dudas aquí estoy...
Tengo 18 años, pues si mi vida sexual y la de mi novio va empezando nunca hemos tenido relaciones sexuales con penetraciones en si una relación sexual completa solo jugueteamos por lo cual me considero virgen aun al igual que el porque los dos somos primerizos en esto al igual que esta vez en otras muy pocas ocasiones desde que empezamos solo metía la punta de su pene en mi y esta ultima supongo que era liquido preseminal o no se si es así como se le llama porque no duro mucho tiempo dentro solo fueron segundos cuando mucho 2 min. y pues si estoy bastante preocupada porque eh leído que es posible embarazarse si el liquido este llega ala vagina porque contiene una pequeña porción de espermas :¿Es es por eso mi preocupación de mi retraso menstrual podría ser eso? O también porque pues llevo semana y media practicando spining y aerobics 2 horas al día de lunes a viernes al igual que tambn descuido mucho mi alimentación y pues tambn eh leído que puede ser efecto de ello mi retraso si podrías explicarme y resolver estas dudas te agradecería bastante estoy demasiado alarmada porque te repito somos nuevos mi novio y yo en esto :¿ES si es por eso del ejersisio o la mala alimentación en cuanto tiempo me vendría mi menstruación? ¿O si también crees que sea necesario hacerme el test?
Pues aquí de nuevo y las veces que sean necesarias para ayudarte,, me llamo linda, soy de mexico,,,, bueno, que bien que te quieras inforamar para cuidarte,,, ¿cuántos años tienen tu y tu pareja? La verdad como te comentaba antes necesita haber penetración (con eyaculación o no) para poder sospechar de un embarazo,, creo que si estas en riesgo si sentiste algo de liquido en tu vagina,,,, puede ser tu propia lubricación, la lubircacion de el o bien el liquido preseminal,, la cual puede o no contener una pequeña cantidad de esperma y ahí si puede haber el embarazo... el embarazo todo esto que te comento se da en la minoría de los casos, pero no es descartable,,,,,, necesito que me digas los últimos 5 ciclos que has tenido,,,( ¿cuándo se presenta la regla)... y si es posible las fechas de las realciones sexuales... si eres regular? ¿Tomas medicamentos? ¿Tienes obesidad,, hipertensión? ¿Otra cosa que quieras agregar? Aquí te espero para decirte los días fértiles... perdón por tardarme en contestar,, pero ahora estoy aquí,,, y te espero,, cuidate !
Yo también soy de mexico, gracias linda por seguir en contacto conmigo, pues no soy ni obesa ni hipertensa pues si me considero regulaar o por lo menos así fue en los últimos ciclos desde que empecé con estos juegos sexuales, medicamentos por el momento no aunque hace un mes si no es menos si los estuve tomando por una infección fuerte que tenia en la garganta pero ya de ahí ni un solo medicamento he consumido nunca he tomado pastillas anticonceptivas ni nada que se le parezca. Siempre me bajaba un 11 de cada mes la ultima vez que me bajo fue el 12 de mayo se me retraso solo un día y pues este mes se me ha retrasado 4 días con hoy :¿Es la ultima vez que estuvimos jugando sexualmente mi novio y yo fue el 7 de junio y ese mismo día tuve un pequeño sangrado pero no abundante así como flujo pero color sangre aunque así como sangre vieja me duro 3 o 2 días pero en poca cantidad pensé que era la menstruación y que se me había adelantado porque en una ocasión anterior me paso eso y pues lo tome como normal no se como loveas tu? ¿Crees qué sea la regla? ¿O tiene que ver con otra cosa? Y otra antes de eso no recuerdo bien el día pero creo fue en días de mi periodo de mayo pero nunca ha eyaculado ni penetrado porque pues soy virgen nunca ha habido una relación sexual completa ni de largo tiempo solo jugueteo se rosan nuestras partes o introduce su pene pero muy poco y como te decía hago ejercicio 2 horas al día y pues también soy muy mala para comer no cuido mi alemntacion por la obsesión de engordar :¿Es aparte de que pues casi no me gustan las verduras es raro cuando como las 3 comidas al día aparte de que etsudio por las tardes entro a mediodía y salgo alas 6 y siento que no me alcanza el tiempo no se si eso también influya o tenga que ver con que no me baje? ¿El liquido preseminal es diferente al de lubricación? Espero tus respuestas :)
Veo todo normal,,,, entonces tomemos el pequeño sangrado como la regla del mes de junio,,,, tomando en cuenta que ya te había pasado una vez,, esos sangrados anormales,, puede ser algo muy normal,,, jejej suena raro,, pero yo lo veo normal... puede ser que estés estresada, o emocionada por lo mismo las hormonas de alborotan, o el ejercicio y lo que tu dices sobre tu alimentación, tienes que cuidarte, relajarte y disfrutar esos momentos con tu pareja,,, :) ... así como te he comentado,,, necesita haber penetración con liquido preseminal o eyaculación para poder determinar si puede ser un embarazo,,,, ok cuando los dos están excitados tanto tu como el tienen una lubricación para facilitar la penetración,,, si quieres y puedes fíjate en su pene tocalo y te darás cuenta que la punta se moja de manera paresida como si fuera tu lubricación,,, no tiene olor y es transparente,, en cambio tanto el liquido preeyaculatorio y el semen tienen otra apariencia algo más espeso y de color grisaseo o lechoso y tiene un olor calecteristico parecido al amoniaco,,,, :))) te paso mi correo ok,,, [email protected]