¿Estaré embarazada?

Hola mi nombre es ceci, tengo 19 años quiero saber si hay posibilidades de estar embarazada... Yo siempre he sido irregular en mi periodo. Tuve relaciones con mi novio un día después de terminar mi ultimo periodo y el se vino dentro después tuvimos relaciones el día siete y 10 después de terminar el periodo pero el no se vino dentro he escuchado que el día más fértil es el día 14 entonces si lo hicimos el día 10 ya estaba cerca mi ovulación pero como no soy regular pues no se. Faltando 8 días para que viniera mi periodo lo hicimos y el se vino dentro pero al un día después me tome la pastilla del día siguiente, esa misma noche lo volvimos hacer y se nos rompió el condón así que le preguntamos al doc. Y dijo que me volviera a tomar la pastilla del día siguiente y que no habría ningún problema así que me la tome. He tenido un flujo blanco y espeso, no huele mal. Hemos echo dos pruebas de embarazo caseras y salieron negativas hicimos la primera prueba y dejamos pasar ocho días para hacer la segunda.( Hoy me hice la segunda )pero he escuchado que pueden fallar.
Que probabilidades existen tengo mucho miedo la verdad no quiero estar embarazada.. Ayudame por favor...

2 Respuestas

Respuesta
Si tu menstruación duró 4 días, entonces el día que tuvieron las relación sexual sin protección en realidad los días 5, 11 y 14 de tu ciclo menstrual.
Como eres irregular, no puedes decirme que faltaban 8 días para tu menstruación. Por la misma razón no puedes saber que día de tu ciclo ovulas y eres más fértil.
Siempre que no se use protección y tengas relaciones sexuales, habrán posibilidades de quedar embrazada.
Para poder hacerte un test, y tener un resultado confiable, deben de pasar al menos 30 días de la última relación sexual sin protección. Así que si de la última vez que tuvieron relaciones sexuales sin protección ya pasaron 30 días, ese resultado es confiable. Si no es así, tendrán que hacerlo dejando pasar los 30 días.
Cuando se ingieren tantas hormonas como lo has hecho tu con las pastillas de emergencia, suelen traer efectos secundarios, entre ellos el desajuste de la menstruación.
Si no quieres tener bebés por ahora, entonces necesitas utilizar un método anticonceptivo, porque la responsabilidad en ustedes no es precisamente una virtud. Así que consulta a tu ginecólogo para que te recomiende el mejor anticonceptivo para tu forma de vida y salud.
Mi recomendación: Esperen los 30 días desde la última relación sin protección y hagan otro test de embarazo. No tengan por lo mientras relaciones sin protección.
Gracias por tu ayuda, ¿entonces esperare otros días más para hacerme otra prueba de embarazo pero tengo otra pequeña duda
en caso de que tenga un desorden hormonal por la toma de dos dosis de pastillas de emergencia puede atrasarse mucho mi menstruación?
Agradeceré tu respuesta nuevamente...
Respuesta
¿Cuándo te tomaste la pastilla del día siguiente te bajo algo de sangre? Te ha bajado tu regla. Dime y Disculpa la demora en costestar ando con problemas con internet
Hola, no te preocupes todo esta bien, pues después de haberme tomado la segunda vez la pastilla del día siguiente tardo semana y media en bajarme mi regla pero como todo pues andaba super angustiada porque ya se me había retrasado cinco días así que el día que debió de haberme bajado me realize un test de embarazo de orina, y salio negativo a los 10 días de retraso me hice una prueba de embarazo de sangre y salio negativa pz ya estuve más tranquila y al día siguiente me bajo, igual y mi problema era pscicologico y pues fuimos al doc y ahora estoy llevando un control con pastillas anticonceptivas para que no me vuelva a pasar lo mismo. Y apues hasta ahorita todo me ha funcionado bien,,, no he tenido malestares y pues solo es por unos cinco meses que estaré tomando los anticonceptivos pues en 5 meses me voy a casar y pues mi futuro marido y yo queremos un bebe pero después de casarnos así que por el momento estaré cuidándome con las pastillas...
Bueno pues me despido y saludos...
Que bueno amiga. Éxitos y bienvenido sea ese bebe y llegue lleno de bendiciones