¿No se si estoy embarazada o no?

Hola mucho gusto mi nombre es Andrea y mi caso creo que es un poco complicado... El mes de agosto del año anterior deje de inyectarme la topacel, los periodos eran super irregulares para el mes de enero ya no me enferme si no hasta marzo que empecé con mucho sangrado en exceso... En abril visite una obstetriz y me dijo que había sino un micro embarazo pero lamententablemente se me fue el producto... Le dije que quería cuidarme con algún anticonceptivo, me recomendó mesingina pero como ya me había pasado la fecha dijo que lo mejor era inyectarme topacel, me puse la inyección al 7mo día, pero el sangrado continuo todo el mes de mayo, no sabia con exactitud en cual de todos los sangrados inyectarme la próxima dosis así que opte por inyectarme más o menos en la misma fecha que me había puesto la anterior... Tengo miedo no se si pude haberme quedado embarazada pero a partir de ahí se me suspendió el periodo... Debo hacerme una prueba de embarazo... GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Los primeros ciclos del anticonceptivo se pueden tener sangrados intermenstruales e irregularidades que hagan confusas las fechas, siempre que no se exceda de 33 días de una inyección a otra, sigues protegida.