Sangrado 2 días después de tener relaciones! Ayuda!

Estoy muy preocupada por favor ayudame!
Te cuento: tengo 19 años, tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles (utilizamos condón y no se rompió ni nada) pero dos días después observe una mancha de sangre en mi calzón, y esto nunca me había ocurrido (ya habíamos tenido relaciones anteriormente) ¿A qué se puede deber este sangrado? He escuchado acerca del sangrado por implantación y la verdad tengo mucho miedo que se trate de esto
¿Tu qué cres?

3 Respuestas

Respuesta
¿Por implanta cion usando condón? No cielo no! Je je no te asustes, lo de la implantación si es cierto pero en tu caso imposible pues no tienes riesgo ninguno con lo que no te puede pasar, es muy probable que por cualquier motivo de tu organismo ese pequeño manchado sea por ovulación, hay mujeres que les pasa de vez en cuando que en su ovulación pierden un poco de sangre, algo leve, ¿pero no es nada importante así kew no te asuste ok?
Nanotronik
Respuesta
Si el preservativo se ha usado desde el principio de la relación y adecuadamente, sin roturas o deslizamientos en la vagina, el embarazo es imposible.
El sangrado por implantación ocurre a solo unos días de la fecha en que se espera la menstruación y es algo que solo ocurre rara vez.
Muchas gracias ya me dejas mucho más tranquila! ¿Pero entonces ese sangrado que yo presente que podría ser? Porque la verdad si me espanto un poco.
Puede ser un sangrado de ovulación o una cervicitis, o un simple sangrado por una variación hormonal, si sucede de nuevo o se hace frecuente, consulta al ginecólogo.
Respuesta

AYUDA Eperemo que me saquen de duda
Tuve relaciones en mi día fértil y al segundo día me bajo un poco de sangre durante 3 días pero muy poco
Y de nuevo tube relaciones y de nuevo me bajo un poc mi preocupación es que antes no me pasaba esto
Y llevo con 10 días de retraso