¿Mi novia esta embarazada...?

El día martes en la nocha mi novia y yo decidimos empezar una vida sexual activa, mi pene duro en su vagina a lo mucho 5minutos y después me vine afuera, me comenta que cuando llego a su casa tuvo un sangrado me dise que porque se rompió el himen, el día de ayer estuve con ella y no comió nada hasta las 5 de la tarde y fue un vaso de fresas con crema batida, también de repente le dolía la cabeza o se mareaba .pero eso fue antes de que comiera yo le dije que era porque no avia comido nada para tranquilizarla... Esta embarazada no usamos ningún método anticonceptivo y si estamos en tiempos de usar la píldora ...

2 Respuestas

Respuesta
Chico, si estuviera embarazada aun le queda muchísimo para que se empiece a marear y a tener síntomas por el embarazo... creo que tienes que ser muy joven por las cosas que comentas o tener mucho desconocimiento en el tema... te explico que aunque no eyacules dentro el pene desprende liquido preseminal que no tiene espermas pero pasa por el mismo sitio que el semen con lo que puede arrastrar algún espermatozoide que si puede entrar en ella y dejarla embarazada, aparte de que aunque ella no este en sus días fértiles puede quedar en cualquier momento del ciclo embarazada, sea el 1er día de su regla o sea el ultimo día del ciclo que es el día antes de que le baje la regla, las mujeres aparte de ovular cuando les toca también tienen ovulaciones espontaneas que es que de repente se abre un folículo y sale un ovulo sano que puede ser fecundado, aparte tienes que tener en cuenta que si entra un solo espermatozoide ya hay riesgo de embarazo, en mayor o menor probabilidad pero lo hay, y ademas el espermatozoide puede aguantar vivo dentro de la mujer varios días, alrededor de unos diez, con lo que si mantienes relaciones cuando termina la regla y le entra un espermatozoide éste puede aguantar vivo hasta que le toque ovular y fecundarla... así que no hay métodos para no quedarse que no sean o de hormonas como las píldoras o de barrera como el diafragma, el DIU o el preservativo... tenéis que planificar con algún método para evitar cualquier posibilidad de embarazo, sean las píldoras anticonceptivas o las inyecciones mensuales, o los condones, pero tenéis que planificar antes de seguir con las relaciones pues acabáis de empezar y lo ideal es eso, empezar de forma correcta... ah por cierto, sobre las píldoras del día después lo único que cambia de ellas es el nombre pero todas hacen su trabajo pues lo único que hacen es frenar la ovulación en la mujer, pero mejor que no las tome, no son buenas pero eso te lo explico extendidamente en otra respuesta si quieres, y toda la información que necesitéis, no dudes en contar conmigo para ayudaros en lo que pueda, tontería o duda seria cuenta conmigo, ¿ok?
¿Por qué no son buenas en que aspectos y porque no las puede tomar o no es recomendable...? Estoy empezando tengo 18años y medio estoy informado en estos asuntos pero mi novia no esta informada de nada su familia nunca ha hablado con ella en estas cuestiones y me mete varias dudas que mejor prefiero consultar aunque parezcan bobas o tontas...
Eso es! Aunque sean tontas las preguntas en este tema cualquier duda por idiota incluso que pueda parecer hay que preguntarla, me alegra que pienses así pues mucha gente por no preguntar ha hecho caso a comentarios idiotas y ha pasado lo que no querían que pasara...
Mira, las postday son bombas de hormonas que frenan completamente el ovulo que pueda haber para impoedir que quede fecundado y si ya hay ovulo impide que se implante aunque este fecundado, así que se evita el embarazo, pero tienen muchos efectos secundarios para la mujer, dolor de tripa, vientre, cabeza, desajustes en la regla, sangrados fuera de la menstruación, riesgo de quistes en los ovarios pues el ovulo frenado se puede enquistar... y si las toma muy seguido su cuerpo puede acostumbrarse a ella y pierden efectividad con lo que podría llegar a no hacerle efecto, hay algunas chicas que la han tomado más de 4 veces en medio año y eso no es bueno por estas razones, ademas el organismo tarda de 6 a 9 meses en eliminar los restos del cuerpo con lo que entre unas cosas y otras y si ademas es de las mujeres a las que le afectan más son más malas que buenas, a la larga suelen dar demasiados problemas y según el cuerpo de cada mujer pueden sentar mejor o peor pero a la larga son negativas pues hay mujeres que tras tomarla han estado más de un año con nauseas, dolores fuertes, mareos, vómitos etc etc...
Que pena pero tengo una pregunta más el día de hoy estábamos jugando sexualmente para cuando acordamos ya estábamos teniendo relaciones lo malo aquí que fue que no hubo ni una chansita de nada todo fue muy seguido y no hubo oportunidad de ponerme el condón pero al igual que la ves pasada me vine afuera porque ya sentía que eso iva a pasar preocupados los dos porque ya nos avia pasado una ves decidimos ir a comprar de inmediato la píldora por seguridad aquí la duda, el incidente pasado también se tomo la píldora, que puede pasar la ves anterior estaba en el día 9 de su regla y no me vine dentro de ella y ahora es el día 12 y tampoco me vine en ella, que consecuencias puede traer en su organismo ...
Estando tan cerca de sus días fértiles el riesgo aumenta pues en el liquido preseminal no hay espermas porque estos salen en el semen pero el preseminal pasa por el mismo sitio así que puede arrastrar muchas veces espermas vivos y sanos con lo que el riesgo aumentaya que las mujeres tienen ovulaciones espontaneas durante todo el mes, es decir, que en cualquier momento de su ciclo pueden tener un ovulo listo para fecundarse con lo que si añadimos que el esperma puede aguantar vivo días en la mujer, creo que hasta diez días más o menos, el riesgo de embarazo aumenta, muchas mujeres se quedaron en la regla, justo antes de que les viniera el sangrado, durante el sangradao, el 1er día de sangrado... y solo por pensar que es imposible quedarse esos días... y te digo siempre se puede quedar aunque no tenga eyaculación dentro...
Por otra parte, si toma otra postday de nuevo en tan pocos días de diferencia eso le traerá muchos problemas físicos, no se, allá vosotros si la queréis usar pero yo aviso, son muchos problemas los que ocasiona y ademas si tomas dos tan seguidas la que quieres que tome ahora puede que no le funcione mucho pues el cuerpo se acostumbra a ella y ésta puede que le haga menos efecto o puede que aumente los efectos de la 1A que tomo, pero se la juega muy fácilmente a tener quistes en los ovarios pues son dos seguidas y esta cerca su ovulación con lo que si se le detienen óvulos en los ovarios por la postday se le pueden enquistar fácilmente... aparte ya lo dicen que no se debe tomar dos en menos de dos meses de diferencia por dichos problemas, ni más de tres en un periodo de doce meses, es decir, que de aquí a junio del año próximo ella no puede tomar más de 3 para evitar que le dañe al organismo...
Pero esa decisión es vuestra amigo, yo ya te he informado correctamente, ahora sois vosotros quien decidís... yo solo digo que eso pasa por no planificar con píldoras antibaby o inyecciones mensuales que es lo más efectivo que hay ahora mismo en el mercado...
Nanotronik
Cuales son las inyecciones mensuales y como se usann porque yo tengo entendido que las pastillas que tu mencionas debe empesarse cuando empiesa su regla hasta el final porque traen 28pastillas para cada día ... Infórmame de eso de la inyección porque no savia de ese método ...
Las píldoras hay que tomar una por día y tienen una efectividad del 92% al 97%... pero la inyección mensual tiene que ponerse solo una al mes y tienen una efectividad del 97,7% al 99,9%... así que ya ves la diferencia... las píldoras cuando empiezas a tomarlas tienes que esperar el 1er mes para que sean cien por cien efectivas, pero la inyección mensual en unos días ya te protege totalmente aunque sea la 1ª... y solo tiene que ponérsela el mismo día de cada mespues el margen es entre los 27 días como mínimo y los 33 como máximo, así que la mejor forma de no ekibocarse es el mismo día del mes, si por ejemplo la 1ª se la pone el día 14 de junio los siguientes meses siempre se la tiene que poner el día 14... así nunca se sale de los margenes, y listos y mejor protegidos incluso que con el condón pues el condón tiene creo que el 97% de efectividad en embarazo... por eso recomiendo la inyección pues se puede disfrutar del total contacto de los genitales que es el mayor placer y hacerlo sin miedo pues aunque te vayas dentro como las inyecciones impiden la ovulación no hay problema pues nunca tiene ovulo para fecundar...
Nanotronik
Pfff soy un chavo con muchas tragedias aparente mente mi novia esta embarazada tiene los síntomas de una mujer embarazada, ya lo hablamos y se decidió abortar el problema ahora es que no sabemos donde se haga eso quiero que me ayuden soy de MONTERREY NUEVO LEÓN MEXICO... ayúdenme para hacerlo más rapido posible ...
Pues si aparentemente está embarazada lo que tiene que hacer es ir al medico y comentarle que es un embarazo no deseado y estando dentro del limite de la ley seguramente le harán un tratamiento rapido con una pastilla que es para abortar en las primeras semanas, ¿es rapido y efectivo como las postday para evitar el embarazo cuando se toman dentro del periodo correcto así que todo ira bien si acudís al medico y le comentáis el accidente y si por lo que sea pude poner algún impedimento el medico le podéis decir que fue con rotura del condón dentro justo antes de irte tu y así si que os tiene que ayudar por obligación pues para eso esta y en vuestro caso no podéis ser papas aun por edad etc etc... y por favor recuerda cerrar y valorar la respuesta y no la dejes abierta para cada vez que quieras preguntar algo ok? No me importa responderte todas las veces que sea necesario pero a una pregunta nueva abre otra nueva consulta plis, ¿qué si no luego no recibimos nuestras valoraciones que es lo único que pedimos a cambio por responder... gracias y cuenta conigo para todo aquello que necesitéis que mientras pueda os ayudaré ok? Suerte!
Nanotronik
Muchas gracias por las dudas que me aclaraste y lo que empezó una nueva vida en nuestra relación de pareja ahora es algo más que un noviazgo formal y es te voy a estar preguntando cosas al respecto por que mi pareja no quiere en este momento un bebe si quiere y desea uno pero no es el momento por situaciones que no le podemos ofreser algo porque no tenemos nada y estamos empezando estudios universitarios nos es imposible muchas gracias...
Respuesta
Todavía estáis a tiempo de ir a por la píldora poscoital pero no sera muy segura ya que se recomienda antes de las 72 horas y ya vais un poco justo de tiempo pero aun así tenéis el 95% de que sea efectiva. Si estuviera embarazada los síntomas no se presentan al siguiente día a la vista está que para saber si estas embarazada te tienes que hacer un test o de repente llega un mes que no viene la menstruación porque estés embarazada y no te hayas percatado de nada. Corred a por la píldora postday y os recomiendo usar siempre protección para evitar sustos.
1 beso suerte y tened más cuidado la próxima vez.
Entonces voy a comprarle la pastilla para que se la tome y una pregunta más si sangro por que se rompió el himen o cual fue el motivo por el cual sangro..
Me podrías decir un nombre de píldora que pueda comprarle me urge saber el nombre soy de mexico...
Norlevo 1500 mg