Moco blanco

¿Es normal que tenga moco blanco y flujo como si fuera a ovular 9 días antes de mi menstruación?

1 respuesta

Respuesta
Lo habitual es el moco transparente (como clara de huevo) 14 días antes de la menstruación, es decir coincidiendo con la ovulación.
Cualquier otro tipo de flujo puede presentarse en otros momentos del ciclo. Si fuese blanco grumoso (tipo yogur o queso fresco) sobre todo si se asocia a picor genital podría ser típico de los hongos (Candida albicans).