Manchar marrón unos días antes que me baje la regla

Estoy algo asustada porque mancho marrón unos días antes y luego me baja la regla. Al principio no me preocupaba pero ahora que estoy buscando bebe si me preocupo porque no me quedo embarazada.
Antes de ponerme los parches anticonceptivo también me pasaba esto pero cundo me puse los parches me bajaba bien la regla y ahora que estoy buscando el bebe me vuelve a pasar lo mismo mancho unos días antes y luego la regla.
Hoy he ido al medico para que me mande al ginecólogo y me ha puesto en el papel Metrorragia y lo he buscado en internet y estoy algo agobiada.
¿Mi pregunta es si podre tener bebes?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A ver, metrorragia suena muy feo pero no significa más que sangras fuera de tu periodo menstrual. Las causas pueden ser muy diversas, desde una infección hasta un simple desarreglo en tus hormonas. Así que no te agobies leyendo por internet porque lo tuyo puede ser una cosa muy sencilla y que no afecte en quedarte embarazada, ¿ok?
Quiero darte las gracias por contestarme tan pronto por lo menos me has dejado más tranquila. He pedido sita a una ginecolaga de pago mientras que no tengo la cita con la seg. Social.
Muchas gracias.