Me duele el vientre, los pechos, tengo problemas con el sangrado y no puedo ir al ginecólogo

Hola, buenos días acudo a ti porque eres la única que muestra interés en mi situación muchos podrán pensar que no es grave o no se pero yo confío en ti...
Me recordaras(sino yo te acuerdo) tuve en sangrado de un nes de febrero a marzo, de ahí a los dos semas aprox. Tuve mi regla me supongo yo... En abril tuve dos sangrados como de 7 días cada uno lo que solo deja un intervalo de una semana en cada una... En ese mes la ultima fue en la terces semana y a finales como el 31 sangre por tres días, y luego el 8 de mayo de nuevo como si fuera mi menstruación puesto que tenia la misma consistencia y duración al terminar el es día 23 comencé con un nuevo sangrado que hasta el día de hoy persiste es decir ya van 12 días... No es de menstruación puesto que no necesito tolla mancho muy poco salvo esporádicas ocasiones que me baja poquitín más, no hay coágulos, olor ni nada... Solo y lo que he notado es que cuando tendo relaciones con mi esposo sangro mucho... Y al terminar ya nada de nada hasta pasar un buen rato... Me duele el vientre al presinarlo un poquito y la semana pasada me punsaban un poquito los pechos y de ahí para allá no siento ningún otro dolor o molestia... Tal vez me digan que valla a un especialista pero no tengo los recursos para pagar un consulta ginecológica, habrías de ver que ni siquiera tevimos para terminar la quincena... Por favor ayudame
GRACiAS

1 Respuesta

Respuesta
Ya revisé las preguntas para recordar tu caso, pero nada más tengo una pregunta tuya, que es donde me dices que te dan muchas ganas de orinar mientras mantienes relaciones sexuales. No tengo otra, así que voy a tratar de guiarme con lo que me dices en esta nueva pregunta.
Lo que yo entiendo es lo siguiente : ¿Tuviste sangrado que duró un mes (feb-mar)? Después de dos semanas tuviste tu menstruación. Pasó una semana y tuviste otro sangrado de 7 días. ¿Y de nuevo volviste a sangrar hasta el 31 de abril?. De nuevo sangrado el 8 de mayo que supones fue tu menstruación. Otra vez sangrado el día 23 de mayo. Y cuando tienes relaciones sangras mucho. No hay molestias.
Entonces de acuerdo a la información me doy cuenta que pasa aprox una semana entre sangrado y sangrado. Eso no es muy bueno. Ya que tienes un completo desajuste hormonal en tu cuerpo.
El sangrado en la mujer se puede presentar por muchas razones. Aunque yo por el momento no puedo decirte cual es esa razón, si puedo darte algunas de las razones más comunes.
El sangrado puede ser porque estás embarazada y no está transcurriendo bien el embarazo, esto es señal de alarma ya que muchas veces el sangrado lleva a un aborto natural.
Como ya llevas 4 meses con esta situación, puede deberse a que tienes las paredes vaginales muy irritadas, esto se ocasiona por alguna infección vaginal, aunque no precisamente por contacto genital, muchas veces es por esa razón.
Yo sé que no se tienen los recursos para asistir con un especialista. Y sé que te va a enfadar que te dígalo siguiente : Tienes que ir con un ginecólogo, porque tu salud es primero, por este medio no se puede resolver esta duda ya que tienen que revisarte.
Lo que tienen que hacer es descartar un embarazo, realizarte el examen del papanicolao y hacerte otros estudios. Ya que una pequeña infección puede llegar a convertirse en tumores de cáncer, así que no lo tomes a la ligera por favor.
Si estás afiliada al IMSS o acudes al ISSSTE, o tu esposo te tiene asegurada en los mismos. Las consultas son gratuitas, lleva tiempo que te saquen una cita, que te atiendad, pero en realidad es importante que comiences a ver por tu salud antes de que sea demasiado tarde.
Procurare hacerlo, haré mi guardadito... jaja porque yo estoy consiento de que es importante... pero te pregunto por ejemplo si ese sangrado que tengo hasta hoy mañana no lo tengo aun debo ir o hasta que se me vuelva a presentar... como que estudios son los que hacen cuando se presenta este tip de situación aaaaaaaah y cabe la posibilidad de embarazo a eso si le tengo miedo de que algo este mal...
pd. tal vez la pregunta te la formule con otra cuenta que tengo chivas975
Si sigues o no teniendo el sangrado es muy importante que acudas con tu ginecólogo.
Los estudios que te hacen primero es un test de embarazo, si no estás embarazada, lo pueden hacer exámenes de sangre para determinar si hay infección, pueden realizarte un examen de papanicolao, que es de igual manera para determinar que tipo de infección tienes o si hay presencia de cáncer. Estos estudios son los más comunes y con los que se empieza para determinar el porque del sangrado.
COmo estás buscando bebé hay probabilidades de embarazo. Lo que yo te sugiero es que compres una prueba de embarazo, si sale negativo hay una cosa menos de la que preocuparse. Si el sangrado es porque ya estás embaarzada de tiempo atrás entonces ya saldrá un positivo en el test.
Embarazo no creo que sea porque en mi desde hace 4 meses que me practique un test no ha habido ningún cambio entonces creo poder descartar eso pero MUCHÍSIMAS GRACIAS ME HAS DEJADO MUY TRANQUILA Y TU OPINIÓN ES MÁS QUE ACERTADA IRÉ AL DOCTOR y espero poder contarte lo que me hayan dicho para la próxima semana, claro si me lo permites Y de nuevo muchas gracias por atender mi pregunta tan rapido y por el simple hecho de darme una respuesta
Gracias
Para eso estoy, para ayudarlas en lo más que se pueda. Y me encanta que me hagan saber que las mantengo con las dudas un poco más claras y que se quedan más tranquilas. Por esa razón me gusta ayudarlas.
Me gustaría que me hicieras saber que fue lo que te dijo el doctor. Deseo que todo esté bien y no tengas complicaciones graves.
Estoy para servirte: Angela Márquez.