Retraso en mi regla tomando Loette

Llevo dos años tomando Loette y esta es la primera vez que me pasa.
Hoy debería haberme bajado la regla como siempre pero no me ha bajado. No se me ha olvidado ninguna toma y mi novio y yo hemos usado preservativo.
Este ultimo paquete que he terminado lo empecé varia horas más tarde que como de costumbre. Siempre suelo empezarlos a la hora de comer y esta vez empecé a las 8.
¿Por qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta
Aunque es un hecho que se vuelve rutina, no tiene por que ser siempre el mismo día, espera a terminar el periodo de descanso para preocuparte, pr otro lado, puede haber ciclos en los que no se presente sangrado sin ser nada significativo.
Respuesta
No hay problema si estas por continuar la próxima caja hazlo puedes serm un ciclo sin sangrado y en el próximo final de la caja aparecerá el sangrado pero si haz estado tomando las pastillas como dices no hay posibilidad de embarazo