Importante e urguenteeeeeeeeeeeee¡

Hola me da un poco de pena preguntarle esto pro usted es la experta y me gustaría que esto quedara en máxima discreción pro no se puede esta es la historia de una amiga me pidió que buscara la manera de encontrar una respuesta... Ok al grano. Tiene 13 años y comenzó a tomar anticonceptivas hace un mes(¿minigynon son seguras antes de tener relaciones?)Bueno dejo de tomarlas porque la verdad no quería perder su virginidad todavía... Pasaron unas semanas y a la final lo hizo... Es verdad que el hombre así no bote el semen porque no lo terminaron de hacer es verdad que el hombre bota un pre semen que si asegura un embarazo más que el semen... Espero su respuesta lo más pronto que pueda porque mi amiga me va a volver lok con tantas preguntas...

1 respuesta

Respuesta
Cuando un chico se excita sexualmente, antes que eyacule, le sale líquido preseminal del pene. Este líquido corre a lo largo de la uretra para crear un entorno que permita acelerar el paso de los espermatozoides durante la eyaculación. Asimismo, neutraliza la química de la uretra y la vagina para que los espermatozoides tengan más posibilidad de sobrevivir. Suele ser transparente y sin color, variar en volumen y no contiene espermatozoides, PERO PUEDE RECOGER ESPERMATOZOIDES VIVOS DE UNA EYACULACIÓN PREVIA en el tracto reproductivo del hombre, por lo que puede ocurrir un embarazo cuando el líquido preseminal con espermatozoides entra en la vagina o cae sobre la vulva. Dentro de los conductos deferentes del hombre, el espermatozoide tiene una vida de 42 días aproximadamente, por lo que al hablar de una eyaculación previa no me refiero a que haya sido en ese día. Una vez depositado en la vagina de la mujer, tiene una vida de 3 a 5 días.
La verdad no entiendo si me los explik mejor sin tantasm palabras de doctor plis
Toda relación sexual sin protección y los roces entre genitales son relaciones de riesgo.
Siempre que haya intercambio de fluidos existe riesgo de embarazo, sea por semen o por preseminal.
¿Gracias usted es muy amable espero mi amiga no este embarazada aunque le tengo otra pregunta ella me dice que se tomo una pastilla de un día después y que esa pastilla la hizo botar cosas marronas como por 3dias que quiere dewcir eso?