Podría estar embarazada'

Tengo 18 años desde hace un año planifico con la inyección anticonceptiva de un mes topasel, pero este mes de mayo tocaba aplicármela el 29 no me la pude aplicar porque estoy en una aldea remota trabajando y no hay ninguna farmacia aquí, me bajo el periodo el 22 de este mismo mes y deje de sangrar el 25, pero el 24, 25 y 27 tuve relaciones con mi pareja, pero el no eyaculo dentro de mi. ¿Estoy desesperada puedo estar embarazada? Contestame por favor mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Es poco probable un embarazo en esos días en los que aún estabas con la regla y justo después. Además él no eyaculó.
Protégete hasta que puedas volver a planificar correctamente.