Toma extra de pastillas anticonceptivas.

Hola, sucede que esta semana fue horrible para mi y entre tantas cosas se me fue dejar de tomar píldoras anticonceptivas. Yo tomo de la caja de 21 pastillas y debo descansar 7 días, pero ocurre que este mes compré dos cajas y por descuido me tomé 14 pastillas de una caja y se suponía que debía tomarme las otras 12 de la otra caja, pero como que no me acordé que debía dejar de tomarlas tomé 15 pastillas de esta ultima, tomando en total 24 pastillas. Ahora la duda que tengo es si efectivamente me llegará la menstruación el día 29 de mi ciclo, día que se cumple hoy, o si se me atrasará por el hecho de haber seguido tomando las pastillas cuando no debía. Le doy 5 estrellas al que me responda a la brevedad!
Muchas gracias desde ya.

1 respuesta

Respuesta
Si tomaste 3 pastillas más te bajará 3 días después de lo esperado.