Hola necesito saber algo

Ayer mande una pregunta sobre la pastilla post day, ¿el día 23 de mayo y ahora que me desperté y fui al baño tenia un sangrado color rosa y ando inflamada y con cólicos.eso es normal o que quiere decir? Podría haber embarazo, el día que tuve relaciones fue el día que se me quito la menstruación. Y a las cinco horas me tome las dos pastillas de post day

1 respuesta

Respuesta
Es el sangrado por deprivación causado por la poscoital, puede parecer otra menstruación y de hecho debes calcular tu siguiente menstruación a partir de ese sangrado. Dicho sangrado descarta el embarazo, por lo que aunque tuvieras retrasos en tu siguiente ciclo, puedes confiar en que no hay embarazo.