Ayudame por favor

Tengo una duda .. Muy importante lo que pasa es que tuve relaciones con mi novia .. Y a los 3 días de haberlo echo .. Ella boto un flujo ¿qué significa que halla botado ese flujo después de haber tenido relaciones? .. Yo utilice condón .. Entonces la verdad no se que hacer eso me confundió .. Espero tu pronta respuesta
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Ese flujo de qué tipo era?. Las mujeres tenemos un flujo vaginal que va variando en textura, color e intensidad. Sólo os tenéis que preocupar si el flujo huele mal, pica, su textura es como la del yogur, o si cambia a color verde/amarillo. Normalmente este tipo de flujo va asociado con una infección vaginal .
oks buenoo .. me describio el flujo como un color blanco pero aguado es como agua con color blanco no holia mal y era espeso que puede ser?
Eso es flujo perfectamente normal, no tenéis que tener miedo de nada, ¿ok?