Estoy asustada, quizás este embarazada...

Hola, tengo 18 anios, mi novio y yo no hemos tenido relaciones sexuales con penetración, pero si nos hemos tocado y eso, lo más lejos que hemos llegado es que el se masturba sobre mi vagina, aunque el no llega a eyacular, las veces que lo ha hecho el se ha alejado lo suficientemente rapido y no termina. Mi regla es irregular, totalmente! Una vez duro casi dos meses sin llegar. Ahora mismo llevo 1 mes y 17 días :s y estoy muy asustada, porque a pesar de que el no ha eyaculado dentro de mi, el estaba investigando y encontró algo sobre el liquido preseminal, dice que las probabilidades de embarazo por liquido preseminal son mínimas cuando hay penetración por tanto suponemos que con lo que nosotros hacemos las probabilidades son mucho menores, pero de igual forma existen probabilidades! También estoy asustada porque no se si fue producto de mi imaginación o que, pero hace unos días sentía sensibilidad en mis pezones, pensé que era que me iba a llegar la menstruación pero no fue así. Estoy totalmente asustada :(
¿Cuáles son las probabilidades de quedar embarazada con lo que nosotros hacemos?
¿A qué se debe que mi periodo sea tan irregular?
¿Me recomiendan hacerme una prueba casera o esperar a que me llegue la regla?

1 Respuesta

Respuesta
Las probabilidades de quedar embarazada son nulas con lo que comentas pero como eres muy irregular ahí tal vez esta el problema de todas maneras al hacerte una prueba casera te sentirás mejor al saber que da negativo.
Terp. Daniel Poaquiza