Ayudame

El día 11 de abril tuve relaciones por primera vez. Tome la postday a las 48 horas, el día 15 de abril el doctor me hizo una prueba de sangre y salio negativo. El día 19 de abril tuve una menstruación con coágulos por 5 días.el día 7 de mayo el medico me hizo una prueba de orina y salio bien ya que tambn tenia infección de orina. Soy una persona irregular, hace dos semanas estuve botando mucho fluido transparente pero todavía no ha bajado mi msntruacion estoy muy preocupada

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes por que es muy poco probable que estés embarazada de acuerdo a lo que me relatas tal vez es un problema de la infección pero igual tienes que visitar al medico por rl problema de la infección te puedo recomendar tomar líquidos o una infusión de diente de león.
Terp. Daniel Poaquiza