Síntomas comunes

Hola buemos días
No se si sera mucha molestia que me dijeras cuales son los primeros síntomas de embarazo y en cuanto tiempo se presentan y cuales son los síntomas más extraños que tu sepas se presentan... Dolor de pansa senos pesadez, ¿migraña? ¿Todos lo que que tui sepas se pueden pesentar?

1 Respuesta

Respuesta
No es ningana molestia yo estoy para que me preguntes .. bueno te cuento que los síntomas normales son nauseas mareos, desmayos pero también dolores parecidos a los menstruales(ya que el útero se esta agrandando), dolor de espalda, de cintura mucho cansancio sueño.. hay muchas mujeres que en el primer trimestre no tienen ningún síntoma, como otras que los tienen a todos los síntomas en el primer ctrimestre, por eso es muy relayivoo, depende del organismo de cada mujer... también puede suceder, que te venga mientras setes embarazada(pero muy poco solo manchas de sangre y sangre muy roja).. bueno cualquier otra duda consúltame:)
Ok mira lo que pasa es que yo me quiero embarazar pero llevo 4 meses y nada, hace dos semana tenia nauseas y dolor de cabeza pero también desde la semana pasada me empezó a bajar aun sangrado color rojo sin coágulos ni mal olor cuando mi menstruación es con coágulos olor y toda la cosa aedemas me acabab de bajar dos semanas antes... ademas tenia pequeñas punzadas en el vientre y en los senos como calambritos pero no me he hecho una prueba para salir de dudas por miedo a la decepción ... mi pregunta es si a pesar de este sangrado puedo estar embarazada o se descarta automáticamente... y te cuento otra cosa la las cosas no andan bien últimamente con mi esposo económicamente hablando y a veces me sorprendo pensando que tal vez esta no es el mejor momento parea un bebe... ¿y te pregunto a ti así como la mente es tan poderosa para hacer que se te retrase el periodo hasta por dos semanas sera posible que mi mente este haciendo que me bajen estos sangrados?
Agradezco el tiempo que te tomaste para mi y también tu respuesta
Muchas Gracias hada18
Bueno te cuento que el snangrado no tiene nada que ver, a muchas mujeres les sangra porque el útero se esta agrandando por el bebe, espero que hayas ido al medico y te hayas realizado una prueba de embarazo en sangre u orina, y si, la mente es muy poderosa, te puede atrasar elperiodo pero no te puede hacer sangrar, y si ya llevas 4 meses y no podes quedar embarazada consulta con tu gineco y pedile que te de algunos análisis para ver que ande todo bien. Besos esperos que andes bien :)