Inquietud

¿Hola cómo vas? Bueno tengo una pregunta tengo relaciones hace un año con mi novio asistí al medico y me recomendaron como anticonceptivo el yadel (los palitos del brazo) pero desde hay todo mi ciclo menstrual ha cambiado bastante puesto que 1) no me llega con la misma intensidad de antes 2) ya no me dura los 3 a 4 días de sangrado si no de 8 a 15 días, hay meses que viene y otros que no, y pues cuando asisiti a controles me dicen que es normal por que más o menos a los 2 años se normaliza, es verdad y la otra cuando me los quite por que como duran aprox 5 años tambn son +o- otros 2 años para normalizar y que pasa si cuando me toque ambio sigo planificando igual o es mejor cambiar de método, te agradezco

1 respuesta

Respuesta
Las irregularidades al principio de uso son de lo más normal y forma parte de los efectos secundarios de esta anticoncepción. La tendencia es a desaparecer los sangrados entrando en un periodo de amenorrea, aunque eso depende del organismo de cada una.