No se que pensar Ayuda!

Hola espero que me puedas ayudar, la regla me vino el 18 de mayo antes de lo previsto, esta duro solo dos días, luego manche marrón, luego me vino nuevamente pero mucho menos que antes y luego nuevamente manche marrón, la regla me dura alrededor de 5 días, esta me duro solamente 3 o 4, y eso no es normal en mi y menos que a los dos días se me corte y manche marrón, tengo mucho dolor de ovarios, va en toda esa zona, tengo como puntaditas, tirones, aveces fuertes y otras veces doloriosos leves con los cuales sigo, me duelen los senos también, y me han dolido todo el ciclo cosa que también es raro ya que solo me duelen cuando me esta por bajar, el 8 de mayo tuve relaciones con mi novio, el no eyaculo adentro pero eyaculo en mi vagina, si me informe bien justo el 8 de mayo, fue un día con probabilidad pero muy baja de embarazo, ¿puede ser?
Puede ser embarazo con regla que leí en internet o una regla escasa o no se realmente, ¿es normal?, hace 6 años que me bajo por primera vez y nunca me había pasado
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Es probable que estés embarazada puesto que eyacular en la vagina es una conducta de alto riesgo de embarazo, no hay días de más o menos riesgo puesto que se pueden producir ovulaciones fuera de tiempo y quedarte embarazada. Ese sangrado que tuviste pudo ser la implantación del embrión en el útero, así que te recomiendo que te hagas un test de embarazo de orina o en sangre para salir de dudas. Suerte.