Perdí la virginidad, aunque solo me penetró con el principio de su pene. ¿Habrá embarazo?

El martes de esta semana fue mi primera vez, tengo 24 años el chico con que fue es un hombre mucho mayor que yo, bueno ese día estábamos en su carro y nos empezamos a besar me empezó a tocar y deje que me tocara con sus dedos dentro de mi vagina, hasta que en un momento sentí que introdujo solo el inicio de su pene dentro mio, no lo intento más porque me dolió, como me dio pánico y no estaba si si o no tomarme una pastilla del día siguiente y recién lo tome el viernes en la tarde casi a las 67 horas más o menos de que sucedió mi pregunta es que si cabe la posibilidad que quede emebaraza y que consegcuencias me puede traer el tomarme una de estas pastillas.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira el riesgo es mínimo debido a que no hubo penetración completa y me imagino que mucho menos eyaculación y aparte te tomaste la pastilla, es cierto que aunque no haya eyaculación te puedes embarazar con el liquido preeseminal pero es muy complicado, así que no te preocupes y estate tranquila que no creo que estés embarazada.
Las consecuencias de esta pastilla pueden ser dolores de cabeza, dolor de senos, y retraso o adelanto de tu menstruación. Cuidate chao
Hola misslaura, gracias por responderme lo que sucede ahora es que la semana pasada ahora si me penetro por completo tanto es así que me hizo sangrar me estuvo explicando una amiga obstetra que eso ocurrió porque se me rompió el himen y ahora si deje de ser virgen, bueno a el le pedí que se cuidara y se puso el preservativo antes de penetrarme como me dolió muchísimo solo lo intento una vez, ¿ahora antes de que ocurriese todo eso lo sentí mojado a el puede ser de que eso haya sido de que el haya eyeculado antes? La verdad no mire, pero mi amiga me dice que quizás puede haber sido eso y que por un poquito que se le haya derramado antes de ponerse el preservativo, ¿puede haber una posibilidad de embarazarme? Por favor si me podrías dar tu opinión también, ella me recomendó que me tomase una pastilla del día siguiente porque la anterior que me tome como que no me hizo efecto porque no paso nada como me respondiste, me dijo también que no me haría mayor efecto así que me la tome.
Disculpa es que soy nueva en esto, y la verdad no se mucho.
Gracias
Es difícil saber si el eyaculo antes de penetrarte y no hay otra forma de saberlo más que preguntándole, ahora si antes de que te penetrara no hubo ningún contacto de su pene con tu vagina tampoco hay posibilidad de embarazo, si te penetro con preservativo es obvio que tampoco se producirá ningún embarazo.
El que no se hayan presentado ningún síntoma de los que te dije de la pastilla no es señal de que esta no funcione pues por lo general estas pastillas suelen ser muy efectivas, recuerda que si la otra pastilla que ingeriste aun estaba dentro del periodo limite de tiempo de 72 hr como máximo si te funciona o de lo contrario no te protege de nada, ya no te angusties y ahora solo espera a que tu periodo se te presente pues como te dije la pastilla es efectiva y evitara el embarazo.
Muchas gracias, eres lo máximo...! Y como dices solo esperarede que me venga mi regla, quizás más adelante tenga algunas preguntas más, pero siempre recurriré a ti...
Gracias...!