POSTINOR 2 su uso frecuente

Hola : por favor quiero saber algo .mira mi enamorada tiene su regla el día 9 al 14 de cada mes .y yo tuve relaciones sin protección con ella el día 4 de abril y se tomo la pastilla del postinor2, y me dijo que su regla le vino normal. Así que me alivio. Pero el día 26 de abril del mismo mes tuvimos relaciones sin protección otra vez y se volvió a tomar la pastilladel postinor2 y ella me dijo que se adelanto su regla y le vino el día 3 de mayo hasta el 5 de mayo osea 3,4,5 solo (tres) días quiero saber si esta embarazada . A me dijo que el día que el día 8 de mayo le vino una regla de un día como una especie de sangrado pero gotitas, solo ese día no más. Y de eso quiero que también me expliques que significa ese sangrado. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si ella tuvo su sangrado del 3 al 5 de mayo y luego unas gotas el día 8, puedes estar tranquilo embarazo no hay, pues ya hubo sangrado.
Lo que aconsejo es que no juegue con su salud, postday es una bomba hormonal. Debería tomar anticonceptivas y evitar sustos además de un embarazo no deseado.
BUENA YA . agradezco su respuesta no saben cuanto me dan una seguridad gracias. Por sus consejos bueno, espero que sigan ayudando a más personas. Gracias se lo agradezco de corazón