15 días de retraso

Buenas tardes, tengo 15 días de retraso. La regla me tenia que bajar el 7 de mayo (mis ciclos son de 30 días), y a la semana de no bajarme me hice la prueba de orina y me dio negativo, al principio de la segunda semana, me noté como un cosquilleo en el pezón y alrededor, algo extraño en mi ya que ni cuando me tiene que bajar no tengo ningún síntoma, y me toqué los pechos y estaban más duros de lo normal, hoy me echo otra prueba y me volvió a salir negativo, y los pechos están más duros que la semana pasada. De vómitos por la mañana no he tenido pero por la tarde tengo como un malestar en la barriga y ganar de echar, pero no son intensos. Hay días que el cosquilleo es más intenso pero solo en los pezones y alrededor no al pecho entero y días que no siento nada, también he notado que voy más al baño pero no le doy mucha importancia. He llegado estar 2 meses sin menstruación peeeeeeero no he tenido nada de signos como ahora (vómitos, pechos duros, etc) ya sé que tengo que llamar al gine. ¿Puede ser que las pruebas se equivoquen? ¿O sea un embarazo psicológico? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No me has dicho si has tenido relaciones sexuales de riesgo durante este mes o no. Presupongo que no.
Realmente es raro que teniendo un retraso de 2 semanas te dé negativo el test, ya que son fiables al 99% con esos retrasos tan grandes, así que casi seguro que no estás embarazada sino que tienes un poquito de obsesión (Embarazo psicológico) que además está provocando que no te venga tu periodo. Relájate y ya verás como cuando menos lo pienses ahí tienes tu regla.