¿Puede quedarse embarazada una chica que ha tomado cuatro veces la pastilla post day en poco tiempo?

Mi novia me dijo hoy que le dolía el vientre y que le bajo un poco de sangre... Esta es la historia... Ella comenzó a sangrar el 28 o 29 no recuerdo exactamente y termino el 8 de mayo y tuvimos relaciones el jueves 13, ese día eyacule dentro de ella, esto nos asusto un poco puesto que recién hemos comenzado a tener relaciones, entonces decidió tomar la pastilla post day, antes ya la había tomado 2 veces en menos de 2 meses!... Pero ella insistió!. Bueno pasado eso.. El día 16 de mayo volvimos a tener relaciones esta vez con preservativo, pero nuevamnt ella quiso sin preservativo... I nuevamente volvió a tomar la pastilla!... En total serian 4 veces en poco tiempo, el caso es que ayer 20 de mayo estuvimos solos y comenzamos a jugar con las manos.. Luego con nuestras partes sin penetración, y si la hubo fue poquito así.. Casi nada.. Después.. Me parece que sin querer la había lastimado con mis dedos y comenzó a sangrar entonces paramos.. Al día siguiente (hoy) 21 de mayo me dijo que le había bajado sangre y que le dolía el vientre, así como si le fuese a venir la regla... ..
Estamos muy asustados, lo menos que queremos ahora es un embarazo!.. Aunque creemos que eso no es posible por que hemos estado "cuidandonos". Entre comillas por el exceso de pastillas que ah tomado y por las tocadas entre nuestras partes... Y bueno quisiera que me ayude con esto. ¿A qué se deben los dolores? ¿Puede ser por las pastillas?.. ¿Hay posibilidad de que ella este embarazada?!

2 Respuestas

Respuesta
Por una parte te diré que te mientes a ti mismo diciendo que os cuidasteis pues eso es mentira... todo lo kq habéis hecho es lo contrario! Para cuidarte usas condón o la píldora antibaby pero no haces el loco con 4 postday seguidas!
Pues te informo que si que hay riesgos de embarazo por varias causas... la 1ª es que la postday si se toma muy seguido pierde sus efectos en la mujer pues el cuerpo se acostumbra a ella y de tener una efectividad del 99% baja hasta vete tu a saber, un 80%, un 60%, un 30%... según la cantidad y el espacio de tiempo en el que se ha tomado...
Aparte la toma de tantas bombas, si bombas, pues son bombas de hormonas, provoca síntomas varios entre ellos los que siente tu chica, aparte que se olvide de tener la regla normal en un tiempo pues los efectos secundarios tomando don en menos de 3 meses no se hacen esperar así que imagina 4! Ademas, acaba de producirse por tomar tantas un alto riesgo de quistes en los ovarios producidos por los óvulos parados que se pueden enquistar en los ovarios y problemas varios más... en definitiva, que por tomar tanta postday y tan seguida se ha reducido la efectividad de la píldora y si ahora la toma o no prácticamente seria lo mismo posiblemente... los síntomas que tiene son de las postday pero no descartéis el riesgo de embarazo pues lo hay aunque no muy alto pero si que lo hay y suficiente como para tenerle miedo... lo siento por ti pero es lo que hay, eso os pasa por no cuidaros te repito, hacer locuras no es cuidarte, cuidarte es planificar BIEN con preservativo o píldora antibaby, o cualquier otro método... y si tanto le gusta el placer sin condón que se tome antibaby o ponga inyección mensual por ejemplo, pero que no sea tan tonta de pensar que sin condón y luego por miedo postday... ese es el problema de la píldora, que la gente se piensa que es como el condón, que lo haces y luego la tomas como si no pasara nada y mira por donde que es problemática y mucho... no es un recurso de planificación, es un recurso de EMERGENCIA!
¿Hay señor pero por que no os informáis bien antes de hacer nada? Que yo también se que con condón es más soso y sin condón mucho más rico, pero hay que pensar las cosas y no dejarse llevar por la excitación...
Planificad por dios, planificad, ¿y de momento olvidad lo del embarazo y que ella espere a que le baje la regla normal pero que sepáis que costará un tiempo por las postday ok?... y la próxima vez antes de hacer burradas preguntadme a mi o a quien pueda ayudaros de verdad, medico o farmacéutico, y nunca nunca hagáis caso de los comentarios de la gente, ¿una chica por ejemplo me decía que le comentaron que si tomaba jugo de limón no se quedaba embarazada... te imaginas la burrada? Pues eso, antes de meter la pata, preguntad...
Cuidaos los dos:
Nanotronik
uhmm..grax.. x la respuesta..no se preocupe..la puntuare y la finalizare!!..uhmm..me olvide mencionarle!.. la unica vez que me parecio haber eyaculado dentro fue el 13... y despues no hubo eyaculacion adentro!:.aun sigue el riesgo de embarazo??!!:..=S
Buenas tardes!.. hoy 22 de mayo en la tarde ella me ah dicho que es como su regla, el flujo que ella tiene es como cuando le viene.. y siente dolores, aunque no muy fuertes, en el vientre y en la parte de la cintura en la espalda, ¿eso también es por la post day? .. Sigo agradeciendo tus respuestas, y le vuelvo a mencionar, puntuare y finalizare las preguntas.. sean buenaz o malas noticias las respuestas.. y muchas gracias por el tiempo que dedica para ayudarnos!.. estaré informándole de como esta reaccionando su organismo, espero que me siga ayudando.. muchas gracias!.
Siempre que se mantenga penetración sin condón siempre hay riesgo de que algún espermatozoide entre en la vagina pues aunque no eyacules dentro nunca desde el principio de la excitación le pene fabrica lubricante como la mujer, en ellas es el flujo, en nosotros el liquido preseminal que no contiene espermatozoides, pero al pasar por el mismo sitio puede arrastrar algún espermatozoide sano y éste entrar en el útero y si la mujer ha sufrido una ovulación espontanea (cosa normal en todas las mujeres) entonces hay riesgo pues el espermatozoide puede llegar a fecundar ese ovulo, es difícil pero se dan casos así cada día... ademas, piensa que el semen puede aguantar vivo dentro de la mujer hasta diez días más o menos... así que si nada más terminar la regla lo hacéis y eyaculas dentro, el día 7º del ciclo por ejemplo, y ella ovula el día 15º del mes, solo han pasado8 ndías, con lo que muchos de los espermatozoides de tu semen pueden seguir vivos dentro de su cuerpo y fecundar ese ovulo que baja... :=S por eso siempre digo que hay que tener precauciones siempre, siempre, condón, píldora antibaby, inyección mensual, lo que sea pero hay que planificar bien pues no es si hoy lo hago no pasa nada, pues el riesgo dura mucho, tanto como dure el semen vivo pues si hay uno vivo hay riesgo... y las postday no valen la pena pues ademas de muy fuertes para el cuerpo de la mujer si se toman más de 3 al año pueden perder mucha efectividad pues el cuerpo de la mujer se acostumbra a ellas y luego no hacen efecto... no son un recurso, son una solución a un problema concreto de urgencia para una o dos veces máximo al año... aparte que tomar más de dos en menos de 2 o 3 meses pueden producir quistes en los ovarios y más problemas para la mujer, desajustarle el periodo... etc etc... y el periodo le vendrá cuando quiera, la mitad de mujeres que toman postday tienen el periodo normal pero la otra mitad o se les retrasa varios días o se les adelanta varios días, así que no hay que preocuparse, eso si, el riesgo que existe es que e al tomar 4 tan seguidas el efecto que le hacen a ella es mucho menor y si encima la penetraste por poco que sea el 20 y luego no se tomo nada algo de riesgo hay, no se sabe hasta que nivel de riesgo pues tomó muchas seguidas pero si que existe el riesgo... dile que acuda al ginecólogo y planifique con el para las antibaby o la inyección mensual, pero no hagáis locuras!
Nanotronik
Muchas gracias!... pero una ultima!.. discúlpeme por tanta molestia, ¿entonces lo que ella ahora tiene es la regla?! ¿El riesgo de embarazo es el mismo?!
Muchas gracias, le vuelvo a repetir que puntuare esta pregunta, disculpe me gustaría saber si podríamos hacer esto más personal, contactándome con usted, mi nombre es Carlos y tengo 20 años, mi correo es (xxxxxx), si no es mucha molestia me gustaría hablar con usted por ese medio, agradecería que acepte.. espero su respuesta, gracias.
uhmm.. ella sigue sangrando, aunque hoy 23 le baja poquito.. con lo que ella me cuenta, dice que tiene los síntomas de una menstruación normal, se le han anchado las caderas, los senos se le hincharon un poquito y nada los dolores anteriores, a excepción que ella debería reglar el 7 de junio. =S.. Si se hace un test de embarazo, por la cantidad de pastillas que ah ingerido, ¿el resultado se puede alterar?!.. ¿Me podría pasar alguna dirección de correo electrónico para comunicarnos por allí?!... especificándome de que país es y las horas promediio en la cual usted entra!. Para poder hacer el cálculo de diferencia de horario.. espero no molestarlo mucho..=/ comprenderá estamos muy preocupados!..
Comprendo la preocupación pero el riesgo es el que siempre te indico, eso no cambia, por lo demás el periodo segurísimo que lo tiene descontrolado por tantas postday así que no hay que preocuparse porque venga retrasado cinco, diez o más días, lo que si que tendría que hacer es comentarlo al su ginecólogo para que le ayude a regular el periodo y hacerse el análisis de sangre apra embarazo para finales de mes para asegurar que no esta embarazada, por lo demás todo es normal, repito, normal, es por las postday así que no hay por que preocuparse... y por lo del tema del correo te digo que no simplemente porque por las diferencias de horarios no coincidiríamos, aparte no me suelo conectar al messenger... pero ya ves que siempre contesto rapido por aquí así que por eso no te preocupes que siempre estoy por aquí mirando si tengo prefuntas...
Nanotronik
Muchas gracias por su ayuda hasta el momento, estaré enviándole más preguntas en adelante.. por cierto; ayer, ya para la noche, ella me dijo que le estaba pasando.. ¿a fin de mes un test estaría bien? ¿No lo puede hacer ahora?, ¿Puede usar el de test de farmacia?.. muchas gracias..
Respuesta

Les comparto mi experiencia, En mi caso les digo que a mis 33 años pude lograrlo!.. Estoy por fin felizmente embarazada, no saben la felicidad que tengo, solo imagínense! Que nunca había logrado quedar en estado porque siempre tenía abortos involuntarios y los médicos me decían que yo nunca podía lograrlo porque mis abortos lo habían demostrado... pues estaban equivocados porque logre quedar embarazada siguiendo un método natural, puedes ver el método que use en este sitio web: http://infertilityinwomen.com/buscando-bebe
Y llevo ya 7 meses de feliz embarazo por fin!