¿Cómo sabes si todavía tienes himen después de la primera relación sexual?

Hola pues espero que me puedas aclarar esta duda
q tengo, ¿cómo sabes si aun tienes himen después de la primera vez?
Y pues porque yo lo he hecho con mi novio como 3 veces y aun así me duele, ¿y me arde no se porque y no lo soporto el dolor porque puede ser?
Espero me puedas ayudar muchas gracias n.n

1 respuesta

Respuesta
Hay mujeres que nacen sin himen, otras los pierden por pequeños accidentes como golpes que son comuenes en la infancia y la gran mayoría la pierden en su primera vez.
El ardor es producto de las laceraciones o pequeñas irritaciones que se producen cuando no hay una buena lubricación antes de la penetración esto causa que las paredees de la vagina rocen con el pene y causen esta irritación, esto también ocurre cuando las relaciones son prolongadas o bruscas.
Trata de tener encuenta estos detalles que te permitirán disfrutar más.
Espero que mi respuesta te sirva y ponle un puntaje si te quedo alguna duda estaré esperándola bye y suerte