¿De qué serán?

Hola buenos días lo que pasa es que yo tengo relaciones sin protección y mi periodo de este mes me llego normal osea el 6 de mayo y me duro 4 días... Pero anteayer me empecé a sentir mal... Tengo mereos, dolor de cabeza, me duele el vientre (bajo el estomago, ¿no?) Y me dan ganas de vomitar osea sin vomitar pero se me revuelve el estomago (creo que esas son las nauseas verdad... ¿pero no son síntomas permanentes sino que ahorita los puedo tener y no volverlos a sentir en 12 horas o más o tenerlos cada 30 minutos cosas así... A que se puede deber? ¿Puede ser embarazo a pezar de que me bajo hace menos de dos semanas? ¿Y no he querido ir al doctor porque no se explicar lo que tengo lo defino como dolor de panza y cabeza y la verdad no creo que con eso ellos me puedan decir que e lo quengo... O que hago que le digo?

2 respuestas

Respuesta
Es muy sencillo, si su menstruación fue realmente una menstruación hece 2 semanas es IMPOSIBLE que tenga síntomas pues aún no habría llegado el microscópico embrión a implantarse en el útero, por tanto lo que tiene es gastroenteritis.
En caso de estar embarazada, sería de un ciclo previo. El test de gestación sería positivo, no hay otro diagnóstico.
¡Que tenga suerte y pronto logre su embarazo, los días aconsejables para las relaciones son los siguientes en 2 semanas a la menstruación!
Respuesta
Te recomiendo te hagas un test de embarazo ( ¿unos 20?)Para asegurarte e ir descartando posibilidades. Si das negativo, acude al médico y que te realice pruebas.