¿Hay riesgo de embarazo si tuve relaciones sexuales sin protección pero no eyaculó en mi?

Hola angie como stas? Spro que bn, mira el dia 23 de Abril fue mi ultima mentruacion y eso s m adlanto una semana por que el dia 11 de abril m tome la pastillita,y segun mis cuentas mas o menos por el 22 d mayo m tiene que bajar, la cuestion es que el dia 15 de mayo tuve relaciones, hubo penetracion, pero no eyaculo nunk tentro de mi, hay algun riesgo de embarzo? Ahora tengo el DIU pero tiene mas de un año que no m lo reviso. Espero k m puedas ayudar por favor, espero tu respuesta, gracias y buana tarde.

1 respuesta

Respuesta
Si tienes el DIU, te lo has revisado y tu ginecólogo te ha dicho la última vez que estaba bien colocado, entonces no veo mayor problema de que puedas quedar embarazada.
Cuando te tomas la pastilla de emergencia y te viene un sangrado (que es tu menstruación) tienes que empezar a contar desde ese último sangrado, entonces ya te debería de haber bajado, esto solo si eres super regular, si no, no cuenta.
La pastilla de emergencia contiene muchas hormonas que pueden ocasionar un desajuste en tu regla, entonces si eres regular puede ser que tarde un poco más en venir o se te adelante.
Mi recomendación es que acudas con un especialista para revisar si el DIU está bien colocado, porque si no efectivamente puedes embarazarte y correrías más riesgo si fuera así. Todo recae en si está bien colocado o no, sólo un pequeño porcentaje de mujeres quedan embarazadas por que el DIU está masl colocado, así que, corre con tu ginecólogo.
GRACIAS ANGIE, espero k entos dias m llegue mi regla, ya t estare avisando, oye una duda mas pra revisarm el DIU ES NECESARIO ir menstruando? Gracias x tu amable atencion.