¿Es una infacción?

Hola tengo una duda muy grande:
Hace como 2 meses tome la píldora del día después y mi ciclo se desordenó completamente, al cabo de unos días de tomar la píldora me vino la regla pero con un olor muy desagradable. Deje pasar el tiempo pues pensé que el mal olor podría ser a causa de la píldora pero ya en la siguiente regla esta se retrasó 2 semanas y al venirme nuevamente presentaba un olor muy intenso y malo. Esto nunca me había pasado antes y no se que pueda ser porque ya son 2 veces. En medio del mes no percibo ningún olor en mi flujo ni comezón ni nada. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
La píldora del días después hace que te limpies el útero por completo, a veces sale una sangre muy concentrada y olorosa, es completamente normal.
Para que tuvieras una infección tendrías que tener ahora picores o dolores, y como dices que estás bien... pues nada, tranquila.