Cuando me viene mi regla me empieza a doler la rodilla izquierda y a veces dolor de cintura

Hola Angie:
Efectivamente cuando me viene mi regla me empieza a doler la rodilla izquierda y a veces dolor de cintura o me duele los pezones, y pues la ultima regla que tuve fue el día 30 de marzo y me duro 5 días y no recuerdo que día fue la ultima relación sin protección pero casi todos los días tengo relaciones y la mayoría son con protección y a veces unas no, pero del día que si me acuerdo son de el 5 o 6 de abril y si hubiera sido el caso ese de qdar embarazada entonces ya seria 30 días a como me dices pero pues yo pienso que como iba terminando mi periodo no corría riesgo y fue otro día pero no recuerdo bien creo que a mediados de abril, pero bueno lo único que me puede tardar mi regla son 45 días no más y pues ya llevo con hoy 48 días que no me baja, ¿para esto el día de hoy por la mañana me hice una prueba de embarazo (predictor) y salio negativo(no embarazo) y pues ahora no se que hacer o me hago otra prueba o que me recomiendas?
Espero tu respuesta
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Como me comentas que te hiciste una prueba y salió negativa, entonces es un resultado bastante fiable por los días de retraso que tienes.
Entonces simplemente tienes que esperar a que baje tu menstruación y ya no te preocupes por si estás o no embarazada, recuerda que es estrés, la angustia, ansiedad o alguna emoción fuerte puede repercutir en que tu menstruación tenga desajustes.
Así que te recomiendo estar tranquila. No hace falta que te hagas otra prueba de embarazo, en todo caso si en 15 días no tienes la menstruación, lo ideal sería te hicieras otro test o definitivamente acudir con un especialista para ver que sucede con tu organismo.