Desesperado

Mi novia me decía que le daban dolores al orinar después de alver tenido relaciones y asta ahorita la regla no le a bajado se supone que debió de alber bajado hace una semana

1 Respuesta

Respuesta
El dolor se debe a una laceración en las paredes de la vagina producto de relaciones bruscas o prolongadas trata de ver que ella este bien lubricada a la hora de empezar con la penetración pues eso puede producir este ardor y dolor.
Si le tendría que hacer venido hace una semana puede que ella este nerviosa e intranquila lo que hace que su periodo se atrase pero para más seguridad hagan un test de embarazo o mejor una prueba de sangre que les sacara toda la duda.
Gracias por consultarme espero que mi respuesta te ayude ponle un puntaje y espero que me cuentas como resulto todo bye y suerte.