Condón dentro!

Holaaa nesesito ayuda,keee penaaa,pero kiero saber ke puede pasar si el condon se keda adentro de mi y no se ve ke tenga ganas de salir por mas ke lo intento buscar no sale,..introduci mi dedo pero no lo siento,como sabree si lo tengo dentroo o no???lo ke pasa es ke hace 2 horas tuve relaciones y yo vi cuando se puso el condon y al terminar cuando se kito mi pareja,ya ke se vino, no lo traia,lo buscamos y no lo hayamos ;S  ni en la kama ni suelo ni por ningun lado a menos ke al kitarse mi pareja , el condon haya volado a alguna parte donde no buscamos, o nosee, y por eso pensamos ke lo tengo dentro, pero no siento nada, como sabree si esta o no???y ke puede pasar si ahi esta y no sale?? PD .ala media hora me tome la pastilla postday por si acaso,pk me kede con esa duda si estara adentro o no........espero me puedas responderr , estoy muy nerviosaa y preocupadaaa, ke puede pasar???tengo mucho miedoo,.. Tmb es la primer ves ke tomo pastilla,ke concecuencias puede traer?ahi no decia en el instructivo, es la POSTINOR2,,,,,,gracias de ante mano, por favorr ayudaa, .....saludos.....

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto embarazo estate tranquila, no va a haber.
Por lo demás, es difícil perder un preservativo y mucho más dentro de la vagina, pero si aún así no aparece y estás segura que se lo puso, debería examinarte bien algún profesional para descartar que sigue ahí.
Pero en caso de que no me pueda chequear algún profesional ... por vergüenza, ¿o port tiempo o ekiz razón... como puedo llegar a saber si el condodn lo traigo dentro? Lo que siento es dolorcito pero normal por la penetración, y no siento nada más raro, ¿cómo se si sigue ahí? Que consecuencias puede traer el que siga dentro, ¿ahí se quede y no salga? ¿O cómo se puede sacar?.. ¿Y qué cambios me va traer esa pastilla que me tome? Siendo que yo soy muy regular en mi periodo y es la primer ves que tomo algo así,.. gracias... espero me responda...
Por la toma de postday no te preocupes, no hay que abusar pero una sola vez no es peligroso.
Lo que si aconsejo es que te mire un profesional.
Muchas gracias pir tu consejo, pero hoy que me estaba bañando intente tocarme otra vez para revisarme aver si estaba y si efectivamente como que ya estaba saliendo sólito el condn, en cuando me toke, sentí algo raro y era el plastikito y lo empecé a jalar y sólito salio ya sin problemas, :D lo bueno :D,,,,,,,, ahora mi pregunta es,,,,,,,,, por haber estado ai adentro no hay alguna consecuencia en mi organismo ya que ahí duro casi 2 días (con el semen, el plástico, etc..¿)? ¿Y qué descontroles o cambios en mi organismo traerá la pastilla que me tome? Siendo que yo soy muy regular en mis periodos, ¿me descontrolara en algo?
No te preocupes, por una vez que tomes postday no es peligroso. A partir de ahora protégete.