Urgente!

Hola, intente tener relaciones con mi novio sin protección, y pues teníamos algo de miedo, así que se lavo su pene y pues así empezamos, duramos como 3 segundos pero no tuvo eyaculación, la pregunta es ¿el liquido preeyaculatorio puede contener espermas para que pueda tener un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Definitivamente sí. El líquido preeyaculatorio contiene espermatozoides, una gota de semen contiene aproximadamente 5 millones de espermatozoides y aunque en el líquido preeyaculatorio esa cantidad es menor, podrías quedar embarazada.
Mi recomendación es que acudas con tu ginecólogo para que te platique cual es el mejor método anticonceptivo según tu cuerpo, así evitaras sustos como este y también podrás disfrutar más de las relaciones sexuales sin estar pensando si quedarás o no embarazada.