Mantengo relaciones sexuales y tengo miedo a quedarme embarazada

Hola angie
Mi motivo por el cual te escribo es para lo siguiente antes que nada mi periodo es irregular entonces me bajo el día 30 de marzo y para esto me tenia que bajar el día 30 abril pero hasta hoy no me ha venido mi regla el día 30 me empezó a doler un poco la rodilla y se me quito después el día 7 de mayo y 8 tuve el mismo dolor de rodilla pero aun no me baja, el día 5 de abril y 6 tuve rela pero no eyaculo dentro fue a fuera y en esos día todavía no era fértil entonces en los días de ovulación tuve relación pero con protección y bueno todos los días tengo pero pues yo pienso y sient que no hay embarazo pero hasta hoy no me a bajado y la verdad me preocupa me la paso pensando cuando bajara o que onda, ¿ademas cuándo introdujo mi dedo en la vagina y lo saco sale con flujo blanco y no se a que se deba o signifique que es embarazo?
Espero y me puedas ayudar a labrevedad
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No puedes decir que tu regla tendría que llegar el 30 de abril porque si eres irregular entonces no se sabe cuando llegará la menstruación. Tampoco puedes tener calculados tus días de ovulación, ni aunque fueras extremadamente regular podrías tener la certeza de que esos días son fértiles o de ovulación o que no corres peligro por lo mismo de la irregularidad y por que el organismo es un sistema tan complejo que no puede ser siempre tan predecible.
Así si no tienes relaciones con protección y aunque él eyacule afuera, correrás el riesgo de quedar embarazada.
Te explico: Durante las relaciones sexuales se expulsa liquido preeyaculatorio
Que contiene espermatozoides, ya que en una gota hay cinco millones, es decir que con una gota basta para que quedes embarazada. Entonces el método del coito interrumpido no sirve para no concebir.
Y respecto al dolor de rodilla, se supone que nada tiene que ver con la menstruación, o cuando tu vas a tener la regla, ¿te duele la rodilla? Si es así, deberías de ir con un especialista porque no es algo "normal".
El flujo en la mujer es algo normal, varía dependiendo del día de tu ciclo que te encuentres, de igual manera, cuando una mujer se embaraza puede presentar un flujo transparente muy líquido o un flujo blanco más bien cremoso o definitivamente no presentar flujo.
Te paso este link para que cheques los tipos de flujo durante el ciclo:
http://www.serpadres.es/antes-del-embarazo/ovulacion-fertilidad-temperatura-basal.html
Espero te sea de ayuda.
Mi recomendación es que tomes como base el ciclo más largo que has tenido, y si al día de hoy ya tienes un retraso de al menos 10 días o si no te acuerdas de cuanto duró el ciclo más largo, lo que también puedes hacer es contar 30 días desde la última relación sexual sin protección que tuviste y si ya pasaron, entonces puedes hacerte un test para saber si estás embrazada. Sea cual sea la respuesta también es importante que acudas con tu especialista ya sea que si la respuesta es no, para que comience a regularte la menstruación y te recomiende algún anticonceptivo en el caso que no quieras un bebé por ahora, y si la respuesta es positiva para comenzar el control prenatal.