Necesito información sobre síntomas del embarazo relacionados con dolor de cabeza y clítoris

Me llamo Paloma y tengo 16 años. Resulta que tengo un problema desde hace cerca de un mes... Y es que no se que pensar ya que me pasa.
Hace un mes mantuve relaciones sexuales con mi novio sin condón y desde entonces he creído que estoy embarazada, no se porque... Desde el viernes hasta el lunes me los he pasado vomitando, justo el periodo que me ha durado la regla, que por cierto, me debería de bajar el 11 y me bajó el 9, es decir, se ha adelantado... Por eso ya pienso que no estoy embarazada. Pero no lo sé, ¿Qué piensan?
A veces tengo nauseas, he dejado de comer, no tengo nada hambre, tengo un continuo picor en el clítoris que hace que vaya al cuarto de baño normalmente cuando estoy nerviosa o paso mucho tiempo sentada... Y a demás me duele la cabeza y tengo el clítoris inflamado y rojo.
No se que me puede estar pasando... He estado mirando por internet y he visto varias cosas. ¿Embarazo? ¿Infección de orina? ¿Alguna enfermedad de transmisión sexual?
No he ido al médico aún, fui el lunes por motivos de que mi regla siempre me duele mucho y he de acudir al medico y me pincharon primperan y nolotil a causa como ya he dicho de dismenorrea.
Tengo miedo a decírselo a mi madre ya que no sabe lo de mis relaciones sexuales y que le puedan decir que estoy embarazada o algo así. ¿Qué puedo hacer? Me siento muy mal pero tengo miedo a visitar al medico...

1 Respuesta

Respuesta
Cielo embarazo no, pero casi seguro que tienes o una infección o puede que tengas candidiasis... acude a tu gine y se lo comentas y si te preocupa contar tus relaciones creo que por confianza lo mejor es que lo hables con tu madre y le explique para que te ayude e informe en todo lo que necesitas, si le demuestras confianza ella vera eso como algo pisitvo en ti... no le tengas miedo pues es tu madre no una enemiga ;-)
Gracias por tu respuesta, pero esta noche no pude dormir nada porque estuve casi toda la parte de la noche en el cuarto de baño (mis continuas ganas de orinar lo provocaron) así que he ido al medico esta mañana por urgencias y me han hecho un análisis de orina y al parecer no tengo infección. Me ha recomendado ir al ginecólogo y hacerme una ecografía si el dolor persiste después de tomar durante 2 días "Buscapina", pero no me ha dicho que puede ser... De todas formas sigo sintiendo dolor en la espalda por la zona de los riñones y muy inflamada por delante... Si fuese embarazo habría salido en el análisis de orina, ¿no? ¿O es que quizás no lo han analizado?
Reitero, gracias por tu respuesta :)
Puede que no lo hallan mirado, aparte el embarazo en la orina es muy fácil que de un falso negativo... para el embarazo siempre recomiendo el análisis de sangre que es el único que se confirma pues si hay nivel de beta hcg en más de 5 mUl/ml es un positivo como una casa... y si hay embarazo seguramente pueda marcar como mínimo 50 o más unidades... por otro lado en urgencias no te garantizan el resultado pues podrías tener alguna otra cosa, pues si te han hecho análisis de orina y no sale infección es porque no tienes en la orina pero podrías tener como te dige candidiasis o algún otro tipo de problema similar que no sale en la orina, lo que me extraña es que si tienes el clítoris irritado no te lo halla mirado para ver si hay candidiasis o algún otro tipo de transtorno pues no es normal lo de orinar taqnto y el clítoris irritado... y no es por menospreciar pero muchas veces y sobre todo los fines de semana los médicos de urgencias atienden de aquella manera porque no tienen ganas de trabajar el fin de semana... que casos así a mi me han pasado muchas veces... tu acude al gine y que te haga una exploración completita pues puede ser cualquier cosa, que no tiene por que ser importante pero si molesto por lo que queda claro... ya me contaras que te dijo el ginecólogo, ¿ok? Cuidate y usa condón o píldoras! Aprovecha tu visita al ginecólogo para que te las mande... ;-)
Nanotronik
Gracias, aunque ahora mismo me encuentro mejor con la pastilla que te comenté que me mandó, aunque estoy como mareada... Si veo que sigo con problemas insistiré en ir al ginecólogo. Gracias por tu ayuda :)