¿Días infértiles?

¿Cuáles son los días infértiles de una mujer
lo que pasa es que tuve relaciones el día 12 de mayo y juesto ese día termino me periodo menstrual ya que me bajo el día 9 de mayo
y me han comentado que es casi imposible quedar embarazada porque estoy en mis días infértiles
es verdad eso?

1 Respuesta

Respuesta
No hay días 'infértiles' en una mujer puesto que a veces se producen ovulaciones espontáneas por lo que es muy difícil determinar cuándo se es más o menos fértil.
Es verdad que normalmente una mujer es más fértil durante los días de la mitad de su ciclo (si es de 28 días el ciclo los días más fértiles son alrededor del 14). Pero no siempre es una ciencia exacta y esta es la razón por la que hay que cuidarse con anticonceptivos TODOS los días del ciclo.