Sangrado después de una relación sexual ¿Podría ser alguna ETS?

Estoy muy preocupada por un problema que tengo desde hace más o menos 8 meses.
Siempre he tenido problemas con la menstruación, a veces tardaba en
venirme hasta 6 meses como tuviera algún problema y estuviera nerviosa.
Habia oido qu yasminelle te la regulaba y estube detras de mi medico
muchos años para que me la recetara, pero el no queria, pues
decia que era algo normal k no me viniera la regla. Un dia él
estaba de permiso y a la suplente le conte mi problema y me dijo que
con 20 años no era nada normal asi que me mando al ginecologo y
me la recetaron llasminelle del tiron porque decian que tenia
pequeños quistes y a parte de que me viniera la regla bien me
iba a limpiar.
Me dijo que al año lo volviera avisitar. Ya tenia la
regla muy regular y estoy muy contenta, pero a alguna vez
sangraba al tener relaciones sexuales y tengo mucha sequedad vaginal. A
La cita anual se lo comente y me dijeron que estaba muy bien todo que
eso era normal.
Pero a partir de ahí cada vez que tenia una relación sexual el
farmacéutico me dijo que quizás seria una herida que me habían echo, y que
cada vez que tenia relaciones se abría y sangraba. Así que estuve casi
un mes sin hacer nada para que se curara. Pero cuando vlvi a hacerlo
seguía sangrando... No era como la regla, era mucho menos, más bien
como un flujo rojo muy clarito, pero se veía que era sangre.
Cuando mi pareja termina se ve en el semen y en mi flujo y a las horas incluso después de lavarme en mis braguitas...
No creo que sea una herida, porque ybo 8 meses o más así... Y no
sangro siempre... Normalmente solo a partir de la 2º semana
después de la regla, si fuera una herida seria siempre...
Tengo sequedad, pero siempre intento lubricarme muy bien se que por eso no es
Y he visto que puede ser infecciones de transmisión sexual.. Pero solo tengo 1 pareja y yebo 2 años con ella...
Para el lunes tengo ginecólogo pero estoy algo inquieta, estaría
más tranquila si supuera al menos que podría ser, pues me da mucho miedo.

2 respuestas

Respuesta
Pues no te preocupes pues no creo que sea nada... puede ser que al suceder a partir de la 2ª semana del cicli sea porque es cuando ovulas y tengas el útero más sensible y el pene al golpear la entrada te pueda dañar alguna benita y por eso sangre, pues si fuera infección seguramente tendrías molestias y por lo que leo no es así, con lo que me hace pensar en alguna "tonteria" del útero... o que por la sequedad vaginal que tienes cuando te lubriques aunque introduzcas el dedo con el lubricante no llegues al fondo de tu vagina y la zona de alrededor del cervix (cuello uterino) siga algo reseca a veces y al rozar el pene se desgarre un poquito alguna benita o la piel y te salga alguna gotita pequeña de sangre pues puede pasar ya que al principio te salga una simple gotita, una solo, y al mezclarse con el flujo, el lubricante y el liquido preseminal si es sin condón, la sangre tiñe el liquido y parece ser más pero si es color rosado es porque es mínima la perdida de sangre, así que mejor cuando te mire el gine tal vez te pueda ver alguna pequeña heridita en el cervix o que sea por el útero que sufre alguna pequeña perdida porque son tus días fértiles, pero no te preocupes cielo que no creo que sea nada aparte de eso... ;-)
Si te surge alguna duda más aquí me tienes!
Nanotronik
Respuesta
Pues mira yo también podría comentarte que posiblemente sea una heridaq un tanto profunda y que no basta con abstenerte de tener relaciones sexuales durante un tiempo, infección no creo que se deba pues por lo general este tipo de infecciones se manifiestan con ardor, picazón mal olor etc. No te preocupes y veras que después de que el medico te realize análisis y pruebas te podrán dar un diagnostico de forma certera. Suerte chao