Estoy embarazada díganme por favor¡

Hola¡ Tengo unas dudas ojala y me las puedan responder¡ Yo tengo 18 años apenas cumplidos¡ Y tuve por primera vez relaciones sexuales con mi novio este 10 de mayo todo iba bien por que el uso condón pero paso el acto sexual y cuando el vio el condón se rompió¡ Y el ya había eyaculado¡ La verdad me asuste mucho y dejamos pasar 24hrs y me tome la pastilla post day¡ Aunque debo mencionar que ese día que hice el amor con mi novio tenia que reglar y no regle y hoy que es 12 de mayo en la noche no reglo¡ Díganme por favor¡ ¿Estoy embarazada? ¿Si puedo quedar embarazada? ¿Qué más puedo hacer? ¿Cuánto va a retrasar la pastilla mi menstruación? Ayúdenme por favor esty muy asustada y triste y les mencino que es la primera vez que tomo la pastilla post day¡ Espero y me ayuden gracias¡
{"lat":16.6361918783977,"lng":-97.03125}

1 Respuesta

Respuesta
Dime una cosa... ¿con qué motivo o por que cosa dejaste pasar 24h antes de tomar la postday? Antes de tener sexo hay que saber cosas, ¿por qué no las preguntaste antes cielo?
La postday tiene una efectividad del 95% DENTRO DE LA 12 PRIMERAS HORAS DESPUÉS DEL ACTO SEXUAL! Pasadas doce horas su efectividad se reduce al 80% y va BAJANDO SEGÚN PASAN LAS HORAS...
La regla si no te ha bajado es por la postday y te puede bajar cuando quiera o no bajarte, eso nunca se sabe pues en teoría te tiene que bajar unos cinco días o así después de tomarla pero hay mujeres que no les baja regla sino que solo manchan un poquito, ¿sea lo que sea lo que te pase a ti cuando te llegue esa mancha o lo que te saga tienes que contar ese como tu 1er día de regla ok? Y la siguiente te vendrá a los días que toke de la nueva, no como de costumbre, lo digo porque hay mujeres que la toman y al bajar la regla luego esperan al día que les tocaba ocn el ciclo de antes de tomar postday y se asustan cuando les baja tarde o antes de tiempo... y otras que no les baja nada... así que no te asustes pues seguramente al ser día de bajo peligro con la postday no creo que tengas problema, eso si, no la puedes usar más... no por lo menos en 6 meses pues son bombas de hormonas para evitar la implantación del ovulo y correrías el gran riesgo de tener quistes en los ovarios entre otros muchos problemas de salud por culà de la sobredosificación de hormonas con la postday, así que lo mejor usad condón o toma la píldora, la tienes en tabletas o incluso en inyecciones de una al mes que son más seguras porque no hay riesgo de que olvides tomar una pildorita en el mes... y la injectable hace efecto a partid de las 1as horas, la pinchas por la mañana y a la tarde ya no hay problema, con las pildoritas si, pues tienes que dejar un mes con condón porque no son seguras el 1er mes...
Cuidate y recuerda lo peligrosa que es la postday, protegete con seguridad ;-)
Nanotronik
Hola pues gracias por tu respuesta¡ Y si me espere tanto tiempo fue por que me blokeee por ser la primera vez y por que sabia los daños que causan esa pastilla y por que mi mama se iba a dar cuenta de que no reglaba¡ Y a hable con un doctor ojala y salga todo bien¡