Urgente, ¿Riesgo de embarazo?

¿Hola espero y me puedas ayudar en una duda que tengo ya que estoy muy angustiada lo que pasa es que tuve un faje con mi novio luego el se masturbo y eyaculo me imagino que le quedo semen en su mano después de eso se abrocho el pantalón y me abrazo por un tiempo no se si serian unos 15 min luego de eso introdujo sus dedos en mi vagina existe el riesgo de quedar embarazada por lo que te comento? ¿Lo qué pasa es que he encontrado en internet respuestas diferentes unos dicen que si hay riesgo y otros que no que porque los esperrmatozoides en contacto con el aire o la mano muere en pocos segundos cual es la verdad? Estoy muy angustiada y no me gustaría quedar embarazada.. De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Realmente es muy difícil puesto que como te han comentado en otros foros o has leído, los espermatozoides mueren al poco tiempo del contacto con el aire. Así que estate tranquila, es muy pero que muy improblable que te hayas podido quedar embarazada.