Desorden menstrual

Bueno, lo que pasa es que desde hace aproximadamente un año presento un desorden menstrual que consiste en que cada mes me llega la menstruación y dura entre 5 y 6 días y desaparece pero entre el día 14 o 15 de mi ciclo empiezo a manchar nuevamente pero es un flujo espeso de color marrón (casi no parece sangre pero si lo es) este flujo dura entre 4 o 6 días y desaparece...¿a qué se puede deber este dorden?...
Ah por cierto ya me realize una citología y en esta los resultados fueron unos simples hongos que desaparecieron al realizarme el tratamiento que me recomendó mi ginecóloga, en cuanto a células cancerígenas o virus de papiloma humano la citología salio bien, es decir, que no tengo nada de esto...
Quisiera que me dieras tu opinión sobre que ùede ser lo que me esta pasando... Algunas personas me han dicho que pueden ser quistes en los ovarios, ¿es posible?... Y ¿Qué posibilidad existe de que este presentando problemas de fertilidad; es decir, que sea ESTÉRIL? Por favor contestame y dames tus opiniones sobre que enfermedad o problema ùede ser el que estoy padeciendo...
Gracias...
{"lat":-4.21494314139064,"lng":-68.90625}

1 respuesta

Respuesta
Los quistes se verían en una ecografía, parece más probable que tengas sangrados en el momento de la ovulación, de todas formas es tu ginecólogo quien debe contestar a esas preguntas.
¿Bueno lo de los quistes ya lo se... pero si sangro en los días de mi ovulación quiere decir que soy estéril o algo así?
No, no tiene nada que ver con eso. Se puede tener sangrados durante la ovulación sin tener ningún problema de trasfondo, si ovulas, significa que ese óvulo puede ser fecundado, sangres o no durante el proceso.