No me viene la reglaaaa

Hola
El mes de 5 marzo me cuide con inyección y me bajo el 30 de marzo del mes.
Después empecé a tomar pastillas las diane tenia una semana cuando me bajo el día 5 de abril solo me duro un día y era de color obscuro en ese momento las deje de usar
por que me asuste y hoy es 6 de mayo y no me ha venido la regla
ustedes creen que estoy embarazada ya mi hice una prueba de orina y sale negativa no se que hacer SEGÚN YO ME TUBO QUE HABER BAJADO EL 30 DE ABRIL PERO NHO SE ESTOY CONFUNDIDA.
Alguien oriente por favor ...

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es que el color oscuro es normal, y más cambiando de pastillas pues son hormonas así que por eso no pasa nada y te las puedes seguir tomando...
Por otra parte, si desde que dejaste las pastillas no has tomado nada y si has mantenido relaciones sin preservativo si puedes estar embarazada, así que lo mejor es que te hagas un análisis de sangre, no de orina, de sangre, que es donde lo veras seguro, pues el de orina suele dar falsos negativos pues necesita mayor nivel de hormona para dar el positivo...
Y por el cambio de medicación y luego dejarla a medias es muy posible que se te halla desajustado el periodo menstrual con lo que te puede venir con retraso pero por el tema de la medicación así que tampoco te asustes por eso, pero si te tomas alguna píldora no la dejes sin primero consultar con el gine que es quien mejor te ayudará!
Cuidate, tomate las píldoras de nuevo y sin miedos...
Nanotronik