Infección vaginal

Hola,
Hace unos días me empezó una comezón en la vagina y una secreción blanco espesa. Me puse un ovulo de Icaden V anoche pero en la mañana seguía igual, incluso peor. Ahora el flujo es amarillo (sin olor). He comprado Gynocanesten en crema y en óvulos para la noche pero no sé si sea Candidiasis. Nada en mi alimentación ha cambiado y solo he mantenido relaciones sexuales con una persona en mi vida y sigo con el. Estuve de viaje la semana pasada en el caribe y estuve con el traje de baño casi todo el tiempo. Además me vino el periodo y fue la primera vez que usé tampones. ¿Esta puede ser la causa? ¿O mi novio me ha contagiado de algo?

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que fuera la combinación de traje de baño y tampones la que te ha provocado esos hongos vaginales. Insiste con la crema que en unos días ya verás como te curas. Si durante estos días has tenido relaciones con tu pareja él también debería echársela porque sino le puedes contagiar.