Ayuda! ¿Es posible un embarazo?

Hola el motivo por el que te escribo es el siguiente, espero puedas ayudarme:
Bueno desde hace tres meses mi pareja y yo estamos en busca de un bb, lo peor de todo esto es que mi periodo se ha vuelto irregular desde enero aproximadamente, te cuento, desde junio del año pasado (2009) mi periodo venia cada día 14, fue hasta enero de este año que se me retraso 11 días osea me bajo el 25, en febrero me bajo el 22 en marzo no me bajo y ahora en abril paso algo muy extraño, como te mencione he mantenido relaciones con mi pareja sin protección, el día 1 de mayo tuvimos relaciones y tuve un poco de sangrado, solo fue en ese momento, durante el transcurso del día no tuve más sangrado, al siguiente día paso lo mismo, tuve un sagrado después de la relación y nada más, al siguiente día solo tuve unas gotas muy ligeras ( no hubo relación) un sangrado rosa muy claro el día 4 durante el día fueron gotas fue hasta después de hacer mi rutina de ejercicio que sentí un dolor no muy fuerte en mi vientre y el sangrado aumento, estoy algo confundida y preocupada porque esto nunca me había pasado, no sé si sea normal o quepa la posibilidad de un embarazo... Espero tu pronta respuesta
PD. Cabe mencionar que no he tomado ningún medicamento ni pastillas anticonceptivas y ya soy madre de 2 niños

1 respuesta

Respuesta
Ese sangrado ocasional que dices que has tenido puede tratarse del sangrado de implantación, esto es, que cuando el embrión se implanta en el útero se puede llegar a manchar un poquito durante unos días.
No sé para cuándo te toca la siguiente regla, pero yo me haría un test de embarazo en orina para salir de dudas. Que tengas mucha suerte.
Hola Lore solo para agradecerte tu pronta respuesta y contarte que ya vino mi periodo normal hoy :( ni modo a seguir en la búsqueda, iré a visitar a mi ginecólogo para que me recete algo para que mis periodos no estén tan irregulares..
Sl2
Tu médico te puede recetar Omifin, es un médicamente que hace que ovules más regularmente. Mucha suerte.