Necesito ayuda no me viene!

Buenas! Estoy desesperada tengo un retraso de unos días y no se que ahacer.
¿1ªel mes pasado la regla me vino el día 2 cuando me tenia que venir ahora este meS? De primeras me gustaría saber eso.. Almjor no me viene por los nervios
2ªtambien me han dicho que puedo tomar malta caliente con canela para que me baje la menstruación, ¿es eficaz?
Espero que podáis ayudarme estoy desesperada no se que hacer! Besitos

1 Respuesta

Respuesta
Pues para calcular tu próxima regla necesitaría saber de cuantos días son tus ciclos y esto lo puedes calcular contando durante 6 meses tus periodos empezando por el primer día de sangrado y el conteo finaliza un día antes de que se te vuelva a presentar.
Si suponemos que tu ciclo es de 28 días y la ultima regla fue el día 2 de abril, tu regla se te debería de haber presentado el 1 de mayo, ahora si no se te ha presentado puede que se deba a tus nervios así que tranquilizate para que se te presente.
Si no mantuviste relaciones sexuales sin protección no hay nada de que preocuparse, chao