Mi menstruación no llega pese a que en mi útero todo está aparentemente bien

Hola
Me hicieron un legrado el 25 de Diicembre del 2009, aun no he menstruado ya han pasado 5 meses y nada fui al medico y me realizo un eco en el que todo esta bien con mi útero pero mi menstruación no llega. Parece que es algo hormonal me envío a tomar pastillas anticonceptivas. ¿Deseo tanto un bebe no se que hacer por que al tomar las psatillas el efecto para poder embarazarme es de varios meses pero la espera por la menstruación también ha sido larga . Por que pasa esto? ¿Qué debo hacer?
Necesito su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que lo hables con tu ginecólogo el sabrá decirte o darte algún otro tipo de tratamiento... si no aprovecha de este cambio hormonal y ten relaciones todos los días.. es casi comprobable que todas las mujeres quedan embarazadas en el cambio hormonal... pro insisto lo ideal es que consultes con tu medico
¿Perdón qué insista pero es normal que pase esto que después de 5 meses no venga a menstruación?
No hay problema, si es normal puede ser algún cambio hormonal o que pase por un legrado. El tema es que la pastillas anticonceptivas te regulan la menstruación pro si quieres tener un bebe hay otro tipo de pastillas para la regularización de tu período consultalo con tu ginecólogo. Si tu legrado fue por una perdida de embarazo es lo mismo que hayas tenido familia a casi todas las mujeres les cuesta regularizar su menstruación y a veces no menstrúan por un año o más... que es la etapa donde deben cuidarse para no quedar nuevamente embarazadas que no es tu caso