Teniendo relaciones sexuales con mi novia eyaculé dentro de su vagina ¿Puede estar embarazada?

Experto estoy muy preocupado tuve relaciones con mi enamorada a ella su regla le vino el 14 de abril y estuvimos juntos el lunes 26 de abril (13 días después) a la 1pm aprox. El problema es que eyacule dentro de ella.(Se que no debí hacerlo.! La frege) inmediatamente le compre postinor 2 y la primera dosis la tomo a las 3:30pm de el lunes y la segunda a las 3:30am del martes en la madrugada hoy 03 de abril no le viene un sangrado que se que ocasiona el postinor (siempre que ella tomo el postinor le viene ese sangrado al 6to día) realmente estoy muy preocupado porque nunca paso eso(la ultima vez que le di el postinor fue en enero) quisiera saber si eso es preocupante cuanto tiempo tengo que esperar o que tengo que hacer ya se acerca la fecha de su regla aprox.seria el 11 de abril normalmente (ella es irregular) sino le viene ese sangrado que causa el postinor que hago cuanto espero estoy muy preocupado .. ¿o eso significa que esta embarazada? Necesito una rpta urgente gracias

1 respuesta

Respuesta
Ese sangrado que provoca la píldora del día después no siempre se manifiesta, así que no os preocupeís si lo tomasteis en el plazo después de la relación sin protección no hay problema. Saludos y tened más cuidado la próxima vez.
¿Ok ya entendí que no es necesario que le venga el sangrado pero lo que no entiendo es cuanto tiempo tengo que esperar porque como ya explique su regla normal le tendría que venir el 11 de mayo no (abril me equicoque)ahora que hago estamos 4 de mayo y no le viene pero me ha dicho que le esta molestando el ovario como si le va avenir cuanto tiempo espero?..
¿Y por qué le duele mucho la cabeza últimamente el postinor tiene que ver algo?
... por favor dime cuanto tiempo tengo que esperar ... ¿cuánto más?. Gracias
La regla se le puede retrasar mucho, semanas incluso sin que eso signifique que esté embarazada. Date cuenta que si te tomas la píldora del día después y estas ovulando en ese momento lo que hace es tirar ese ovulo abajo y empezar el ciclo de nuevo. Así que por esa razón se puede retrasar. Si pasan dos semanas o tres y sigue sin bajarle entonces sí, que se haga un test de embarazo para quedarse tranquila (va a salir negativo pero a veces necesitamos ver con nuestros propios ojos ese negativo)
Quería preguntar un cosa: mira a mi enamorada le di el postinor el 26 de abril 13 días desde su regla a pasado ya una semana y media y el día jueves 07 d mayo le vino un sangrado pequeño se podría decir una gota era color marrón, el viernes 08 d mayo le vino también lo mismo con un poco d coagulo pero muy pequeño, el sábado también y hoy domingo le vino pero ahora es más grand d 10cm maso y medio marrón!(¿También me dijo que cuando se limpia el ph queda con un poco d sangre) quisiera saber que es eso? ¿Si la pastilla hizo efecto? Algunos amigos me dijeron que una mujer puede embarazada igual puede sangrar estoy un poco preocupado también leí que las mujeres embarazadas puede sentir sintomos d que le viene la regla y que le duele el ovario pero no pasara eso... estoy confundido necesito ayuda:¿ES
y si la pastilla funciono y ia no hay peligro cuando le vendrá la siguiente regla?
No te preocupes por esos sangrados puesto que pueden ser un efecto secundario de la pastilla.
Este mes su regla se le puede retrasar o adelantar, así que sobretodo intenta que ella esté tranquila porque los nervios puede hacer que se bloquee y no le venga su periodo, ¿ok?. Suerte.