Flujo blanco con mal olor

Hola mira tengo 15 años.. Y hace ya como 6 meses.. Estoy segregando un flujo blanco con muy mal olor.. ¿me puedes dexir a que es debido esto?.. Estoy muy preocpada y no se por que es.. ¿puede ser infección de orina o otra cosa?..

1 respuesta

Respuesta
Al ginecólogo de inmediato, debes de tener una infección en la vagina, o en la orina, y seguramente necesites un antibiótico para que se te cure, pero no esperes más, porque cuando el flujo se presenta mal olor, es igual a infección, eso está claro.