Problema con tampon

Llevo muchos años usando tampones y nunca he tenido ningún problema, hasta ayer.
Al cambiarme el tampon me lo puse un poco rapido, tenia prisa, y no se si me lo puse mal, pero después al volver a cambiármelo no me lo podía sacar. Estaba a la entrada de la vagina, porque lo veía, pero no podía sacarlo porque tenia como un trozo de carne (para que me entienda) de un lado al otro que lo tenia ahí atrapado y si tiraba me lo arrancaba. Pase un mal rato la verdad, al final conseguí apartarlo hacia dentro y enderezarlo para poder sacármelo, pero me asuste. Nunca me había pasado, ni siquiera sabia que eso podía pasar...¿con qué se me quedó atrapado? Era para que me entienda como la carne del ombligo que rodea el agujero de un piercing, solo que hacia como barrera para que saliera el tampon... No se si me he explicado bien...

1 Respuesta

Respuesta
Por la descripción que haces es posible que ese trozo de carne sea el himen. Depende de si has tenido relaciones sexuales, partos, etc. También es posible que tengas alguna adherencia vaginal.
Si has tenido relaciones sexuales anteriormente ve al ginecólogo para que vea esa carnosidad y la trate (si sobra siempre se puede cortar). Si no las has tenido nunca y te preocupa el tema de la virginidad, deberás tener mucho cuidado para evitar un nuevo enganche o dejar de usar tampones.