Deje mesigyna y tengo retraso

Después de dejar la mesigyna.. ¿llevo 10 días de retraso esto es normaL? ¿Cuándo me bajara?

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una campaña de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de venta bajo prescripción médica.
Le podemos informar que al suspender Mesigyna ocurredos situaciones: Una, ya no tendrá seguridad anticonceptiva por lo que si tiene relaciones sin protección puede estar en riesgo. Y dos, presentará irregularidad en el sangrado. Según sea su caso le recomendamos consulta médica para evaluar el estado de salud y definir conducta a seguir.
Colombia